Una de las historias más intrigantes de WWE NXT en los últimos meses gira en torno al equipo de etiqueta de Fallon Henley y Kiana James, que también está conectado a la historia romántica en curso entre James y el amigo de Henley, Brooks Jensen. Tuvieron problemas después de que Henley y Josh Briggs descubrieran que James no estaba siendo honesto con Jensen, aunque dejaron eso de lado para enfrentarse a Isla Dawn y Alba Fyre en Stand & Deliver por los títulos de parejas de mujeres. Estaban trabajando bien como equipo una vez más, pero desafortunadamente, James se distrajo en un momento con Jensen, y eso le permitió a Fyre sacar provecho. Dawn fue a mantener a Henley abajo, lo que le permitió a Fyre obtener la victoria, y el equipo se convirtió en el nuevo Campeón de Parejas Femenino.
Henley estaba en el ring primero con Dawn y la derribó con varios movimientos de alto impacto antes de buscar un pin, pero Dawn la pateó. Fyre agarró los pies de Henley después de hacer una etiqueta secreta y trató de inmovilizar a Henley, pero lo pateó. Pusieron a Henley en su esquina y la mantuvieron aislada de James, golpeando con su ofensiva combinada antes de buscar una cobertura. Henley pateó, pero aún estaba lejos de su pareja.
Qué movimiento de equipo de etiquetas @wwe_alba y @IslaDawn 😳#Párate y entrega pic.twitter.com/MSJ171tuLJ
— WWE (@WWE) 1 de abril de 2023
Fyre chocaría contra Henley y luego cargaría hacia adelante nuevamente, pero sería atrapada por una bota. Ambos se golpearon y cayeron sobre la lona, y Fyre trató de alejarla de James, pero ella hizo el toque. James estaba fresco y atacó a Fyre y Dawn, y ella envió a ambos al exterior del ring. Ella volteó y los sacó y luego hizo rodar a Fyre de regreso al ring.
Fyre pateó y James echó el relevo a Henley, quien derribó a Fyre. Desafortunadamente, Dawn y Fyre lograron algunos golpes bajos mientras el árbitro estaba distraído, pero Henley arrojó a Fyre hacia Dawn y la derribó. Un éxito de taquilla de Henley condujo a una versión de Dawn, pero ella la echó. Fyre buscó una tapa en Henley pero ella lo pateó, y Dawn envió a James fuera del ring.
James hizo el relevo y lanzó a Fyre a la lona, con Henley bateando y James saliendo de la cubierta, pero Dawn lo detuvo. Fyre derribó a James y golpearon una súper patada doble antes de intentar un pin, pero Henley arrojó a Dawn al intento de romperlo.
En este punto, James estaba mirando a Jensen y se estaban comunicando sobre algo, y fue entonces cuando las cosas se desmoronaron. Con James distraído, Fyre se abalanzó y Fyre apuñaló por la espalda, y Henley no estaba en el ring para romper las cosas o ayudar a su compañero a recuperarse. Fyre obtuvo el pin y la victoria como resultado, y ahora NXT tiene nuevas campeonas de parejas femeninas.
¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!