El WWE SmackDown de esta noche contó con una pelea de guanteletes de 12 hombres que decidiría quién será el próximo contendiente por el Campeonato Intercontinental, que actualmente está en manos de Shinsuke Nakamura. El combate contó con Drew Gulak, Shanky, Sheamus, The Viking Raiders, Ricochet, Cesaro, Mansoor, Angel Garza, Jinder Mahal, Humberto Carillo y Sami Zayn, y de inmediato Garza estaba en racha, eliminando a Mansoor y luego a Erik. una competencia acalorada que casi hizo que Garza fuera eliminado varias veces, y luego Shanky salió al ring.
Shanky sería el que eliminaría a Garza tras un gran puñetazo en el pecho y un codazo. Siguió con un gran golpe y eso fue suficiente para eliminar a Garza. Ivar fue el siguiente y las dos potencias se enfrentaron. Ivar metió a Shanky en la esquina y realizó un gran movimiento y luego golpeó un chapoteo, y eso fue. para Shanky.
Sheamus fue el siguiente e Ivar lo sorprendió enviándolo afuera, pero pronto no podría ponerse frente a Sheamus, ya que eliminaría a Ivar, Gulak y Cesaro (con una pequeña ayuda de Ridge Holland). Sheamus luego trató de aplastar a Ricochet, pero la multitud estaba detrás de él, y él regresaba con golpes antes de un intento de pin.
Sheamus agarró a Ricochet y le dio grandes golpes de brazo en el pecho, y luego, después de arrastrarlo al centro del ring, Sheamus fue a la cuerda superior, pero falló. Ricochet plantó a Sheamus con un DDT pero Sheamus lo echó. Ricochet mantendría la ofensiva, pero algunas rodillas durante un chapoteo casi le dan la victoria a Sheamus. Ricochet golpeó un moonsault de pie sobre Sheamus, pero de alguna manera fue expulsado.
Ridge Holland trató de interferir, pero Ricochet lo evitó, pero Cesaro sacó a Holland y eso permitió a Ricochet inmovilizar a Sheamus. Sheamus le daría una gran patada a Ricochet antes de dejar el ring. Carillo trató de capitalizar, pero Ricochet respondió y cubrió a Carillo cuando Mahal entró. Mahal tomó la delantera temprano y trató de inmovilizar a Ricochet, pero pateó.
Ricochet luego hizo otro movimiento e inmovilizó a Mahal, despejando el camino para Sami Zayn. Zayn estaba en una misión, y ni siquiera un Ricochet en llamas lo mantendría alejado del título Intercontinental que siente que le fue robado. Mientras que Ricochet casi lograría vencerlo con un pin súper cerrado, Zayn lo pateó en el último minuto. Ricochet fue por las piernas y los grandes golpes de pecho, y luego casi consiguió un pin rápido sobre Zayn, pero fallar en su siguiente movimiento despejaría el camino para una Blue Thunder Bomb y un intento de pin.
Intercambiaron golpes y luego Zayn envió a Ricochet al tensor de la esquina, pero Ricochet respondió con una gran patada. Ricochet pateó a Zayn en la cara y fue por el alfiler, pero Zayn volvió a patear. Ricochet fue por el gran Splash, pero Zayn levantó las rodillas y luego envió a Ricochet a la esquina. Lo siguió con un Helluva Kick y eso eliminaría a Ricochet y le daría la victoria a Zayn, y se enfrentará a Nakamura en el Día 1.