Ícono del sitio La Neta Neta

WWE revela nuevos combates y combate celular femenino para Hell in a Cell


El pago por evento Hell in a Cell de WWE es este domingo, pero hasta el episodio de anoche de SmackDown, la cartelera todavía estaba en el lado positivo, especialmente después de que WWE anunció que el combate celular Roman Reigns vs Rey Mysterio se estaba haciendo en SmackDown. en lugar del pago por evento. Sin embargo, fue una noche bastante activa en la marca azul y, como resultado, tenemos una tarjeta más larga para el gran evento del domingo, aunque todavía no conocemos el plan para Roman Reigns. Reigns venció a Mysterio anoche limpiamente en la celda, por lo que queda por ver qué papel tendrá en el pago por evento, si es que tiene uno.

Ahora, para los partidos que en realidad son oficiales. Primero hay un cambio a una de las coincidencias en la tarjeta. Durante la noche vimos a Bianca Belair salir para dirigirse a Bayley, y si bien comenzó alegre y divertido a expensas de Bayley, Belair compartió un poco de su propio viaje para llegar a este punto de su carrera después.

Eso lo hizo personal, y Belair reveló una nueva estipulación para que el partido encajara mejor, y ese era un partido dentro de la celda. Bayley salió bastante enojado y aceptó, pero luego atacó a Belair. Desafortunadamente, Belair terminó en el lado perdedor de este altercado, y Bayley se subió a su cola de caballo y sostuvo su título para cerrar el segmento.

También tenemos dos partidos completamente nuevos en la cartelera, comenzando con Cesaro y Seth Rollins. Los dos participaron en una promoción de ida y vuelta y Rollins en realidad parecía bastante tranquilo sobre todo esta vez. Cesaro se mostró receptivo y felicitó a Rollins por su manejo de las cosas, pero luego lo empujó en su silla y abandonó el set. Ahora los veremos enfrentarse cara a cara el domingo.

Por último, pero no menos importante, está un partido entre Kevin Owens y Sami Zayn. Owens tuvo una pelea de parejas junto a Big E cuando se enfrentaron a Apollo Crews y al comandante Azeez. El partido iba bien, pero Zayn estuvo cerca todo el tiempo y, finalmente, hizo sentir su presencia. Owens, que había sido atacado por Azeez para cerrar las cosas, pidió un partido contra Zayn y obtuvo su deseo.

Estos partidos se unen a un partido de celda entre Bobby Lashley y Drew McIntyre, un partido entre Rhea Ripley y Charlotte, y un partido entre Alexa Bliss y Shayna Baszler.

¿Qué opinas de la tarjeta actualizada de Hell in a Cell? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link
Salir de la versión móvil