Según los informes, WWE ha presentado una solicitud para registrar un término que se ha hecho popular en los últimos años gracias a la promoción independiente GCW. WWE emitió su solicitud de marca registrada “The Collective” el 15 de diciembre con el propósito de exhibiciones y actuaciones de lucha libre. La medida llamó la atención en la industria de la lucha libre el sábado por la mañana cuando la medida comenzó a ser noticia.
GCW ha estado usando el término “The Collective” para promover una serie de eventos de fin de semana, generalmente durante el fin de semana de WrestleMania. Sin embargo, COVID-19 ha cambiado eso y la compañía celebró su serie más reciente “The Collective” en octubre pasado en Indianápolis.
Los eventos colectivos de fin de semana han involucrado a GCW trabajando con varias de las principales promociones independientes, incluidas Black Label Pro y AIW. El evento Bloodsport de Josh Barnett también ha encontrado un hogar con The Collective.
La presentación de marca registrada de WWE dice:
IC 041. US 100 101 107. G & S: exhibiciones y actuaciones de lucha libre de un luchador y animador profesional en vivo ya través de medios de difusión, incluidos televisión y radio, y a través de Internet o servicio comercial en línea; Suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática mundial; proporcionar información en los campos de los deportes a través de un portal comunitario en línea
Actualmente no hay informes que indiquen lo que WWE intentaría hacer con la marca registrada, pero solicitar la obtención de los derechos de marca registrada de un término que ya se ha establecido en el mundo de la lucha libre ciertamente se verá como un movimiento controvertido.
H / T a Fightful para la descripción de la marca comercial.
Source link