WWEes Stomping Grounds pay-per-view se llevó a cabo en Tacoma, Washington anoche, y aquí están todos los resultados y desarrollos de la historia del evento. La excitación de los fanáticos fue notablemente silenciada en la preparación para Stomping Grounds, con una tarjeta algo decepcionante que no generó el nivel habitual de anticipación de PPV. Por suerte, Stomping Grounds En última instancia, demostró ser una noche más agradable de lo que muchos esperaban y ha obtenido una reacción mayoritariamente positiva de los fanáticos en línea.
Entregando un puñado de grandes partidos, algunos aspectos destacados inesperados y un buen final, Stomping GroundsLos resultados predecibles y la falta de sorpresas importantes tal vez frenaron el PPV hasta cierto punto. De manera reveladora, el paisaje de la WWE parece apenas cambiado de cara al de esta semana Crudo y Bofetada episodios
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
A pesar de ser relativamente tranquilo en términos de progresión de la historia principal, dos títulos cambiaron de manos en la WWE Stomping Grounds, y como Michael Cole ha estado prometiendo durante semanas, se tomaron los nombres y se patearon los traseros. Aquí están los resultados completos del PPV.
Drew Gulak def. Akira Tozawa y Tony Nese por el Campeonato de peso crucero.
Becky Lynch def. Lacey Evans conservará el Campeonato de Mujeres Raw.
Kevin Owens y Sami Zayn def. El nuevo día (Big E & Xavier Woods).
Rebotar def. Samoa Joe para el campeonato de Estados Unidos.
Daniel Bryan y Rowan def. Maquinaria pesada para retener el Campeonato Smackdown Tag Team.
Bayley def. Alexa Bliss retendrá el Campeonato Femenino Smackdown.
Reinados romanos def. Drew McIntyre.
Kofi Kingston def. Dolph Ziggler para retener el Campeonato de la WWE.
Seth rollins def. Barón Corbin para retener el Campeonato Universal.
Una vez más relegados al pre-show, y una vez más en una clínica, fueron los 205 en vivo lista, con Gulak, Tozawa y Nese entregando un partido que fue contundente y atlético, pero aún así es divertido de ver. Podría decirse que el partido de la noche, la multitud de Tacoma estuvo inusualmente caliente para un partido previo al espectáculo, lo que demuestra el valor de la división de peso crucero de la WWE. Al comenzar el show principal, la inexperiencia de Lacey Evans fue una vez más evidente contra Becky Lynch en un partido decente de apertura para el título de las Mujeres en bruto. Lynch quizás tomó una victoria más dominante de lo que muchos esperaban, con Evans aprovechando inmediatamente la Dis-Arm-Her.
Sin nada en la línea, Kevin Owens, Sami Zayn y The New Day se dispusieron a impresionar y su pelea de equipo juntos terminó superando las expectativas, con los talones recogiendo una victoria muy necesaria. La acción de alta intensidad continuó con el partido indie dream de Ricochet contra Samoa Joe. El título de los EE. UU. Está en juego, este partido se desarrolló como se esperaba, con Ricochet usando increíbles lanzamientos contra la eficiente brutalidad de Joe y eventualmente quedando en la cima. Este resultado debería ayudar a establecer a Ricochet en la lista principal, y permitir que Joe avance más en la tarjeta, con una disputa entre Ricochet y A.J. Estilos bromeó después del partido. Daniel Bryan y Rowan vs. Heavy Machinery, el segundo partido del equipo de etiqueta de la noche, hicieron exactamente lo que se necesitaba para establecer a Otis y Tucker como un dúo creíble en la división de etiquetas poco desarrollada de Smackdown.
Bayley contra Alexa Bliss demostró ser uno de los partidos menos memorables de la noche, pero provocó un doble turno para el dúo, con Bayley luciendo más feroz en la victoria y Alexa perdonando a su amiga Nikki Cross por alguna interferencia involuntaria. Otra pelea que fue bien recibida a pesar de las bajas expectativas iniciales fue Reigns vs. McIntyre, con Shane McMahon en primera fila. Ambos competidores impresionaron, pero Drew necesita comenzar a sentirse más dominante muy pronto para mantener su estatus de talón formidable. A continuación, el combate de la WWE Champsionship en la jaula entre Kofi Kingston y Dolph Ziggler contenía algunos lugares típicamente impresionantes, pero la falta de entusiasmo de la multitud por esta desgastada pelea fue palpable.
Finalmente, el evento principal entre Seth Rollins y Baron Corbin demostraría ser el partido más divisivo de Stomping Grounds, gracias a la revelación de Lacey Evans como árbitro invitado especial de Corbin. Evans oficiaría a favor de Corbin hasta que Becky Lynch (la compañera de Rollins en la vida real) llegara a igualar las probabilidades, permitiendo a la Campeona Universal la oportunidad de reunirse y entregar el Stomp para obtener una gran victoria. Si bien este fue un gran final para la noche para los fanáticos que invirtieron en la relación de Lynch y Rollins, otros (incluida la audiencia en vivo) parecieron decepcionados de que la historia del partido no involucrara el maletín de Money In The Bank o más allá de esa historia en particular. de cualquier manera.
WWE Reglas extremas 2019 tendrá lugar el 14 de julio.