WWE lanzó la mayor parte de su calendario de pago por evento de 2022 el lunes, confirmando cuándo y dónde se llevarán a cabo algunos de los eventos más importantes de la compañía el próximo año. Sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que se ha asignado un pago por evento sin nombre para el 3 o 4 de septiembre, colocándolo en algún lugar del fin de semana del Día del Trabajo. AEW ha estado ejecutando su Completamente pay-per-view durante ese fin de semana festivo desde hace tres años, lo que significa que la posibilidad de un pay-per-view de WWE y AEW corriendo cara a cara estaba de repente sobre la mesa.
“WWE y AEW ejecutarán PPV durante el fin de semana del Día del Trabajo el próximo año, WWE no indicó si se realizaría el sábado o el domingo tradicional”. Observador de lucha libreDave Meltzer tuiteó el lunes. “También movieron SummerSlam varias semanas para que no tengan dos shows en dos semanas”.
Sean Ross Sapp de Fightful luego agregó que el espectáculo de la WWE sin nombre probablemente será un evento en un estadio que se llevará a cabo en el Reino Unido, lo que se rumorea desde que se publicaron varios informes hace varias semanas. Señaló que, incluso si la WWE se ejecutara el sábado, la diferencia horaria probablemente haría que su evento terminara antes. Completamente empezaría.
El 3 o 4 de septiembre está programado tentativamente como el PPV de WWE UK, por lo que tengo entendido. Incluso si corrieran el día de All Out, los programas probablemente serían un océano aparte y no técnicamente cara a cara.
– Sean Ross Sapp de Fightful.com (@SeanRossSapp) 25 de octubre de 2021
Entonces, ¿la guerra entre WWE y AEW finalmente se extendió a la competencia de pago por visión? No parece que ese sea el caso esta vez, ¡pero estad atentos a las actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles!
En el período previo a AEW Rampage y SmackDown enfrentados cara a cara la semana pasada, el presidente de AEW, Tony Khan, habló sobre los beneficios financieros de las dos empresas opuestas.
“En la lucha libre, valemos más el uno contra el otro y estamos mejor el uno contra el otro. Creo que hay un mayor valor en el mercado de la lucha libre cuando estamos luchando y la gente quiere ver competencia en la lucha libre”, dijo. The New York Post. “Creo que es una de las razones por las que la gente perdió interés en la lucha libre fue porque no hubo competencia verdadera durante 20 años. Ahora, con AEW en la mezcla y la competencia en la lucha libre, creo que hay más gente entusiasmada con la lucha que en mucho tiempo con el movimiento de agentes libres y buenos espectáculos. Al final del día, tiene que ser buenos espectáculos. Durante los 90 hubo muchos grandes espectáculos de lucha libre. Cada semana, cada mes, habría grandes historias y grandes partidos y no te lo podías perder. Creo que está empezando a ponerse así de nuevo “.