Ícono del sitio La Neta Neta

WWE y Netflix planifican documentales y series sin guión en una asociación masiva

WWE y Netflix planifican documentales y series sin guión en una asociación masiva

netflix y wwe están forjando una nueva asociación masiva, que incluye documentales y series. Si bien Netflix ha sido un gigante del streaming durante años a estas alturas, La empresa ha pasado los últimos años trabajando en diversas estrategias para aumentar su perfil. Esto incluyó asociarse con actores como Lindsay Lohan y Tyler Perry en acuerdos de múltiples películas que les darían a estos actores una conexión con el servicio. WWE, por otro lado, sigue siendo un pilar en el mundo del entretenimiento de lucha libre.

Estos dos gigantes del entretenimiento trabajarán juntos como Netflix y WWE forman una sociedad. Hablando en un evento WWE Lunch and Learn que Al asistir, la directora de contenido de Netflix, Bela Bajaria, reveló los detalles del nuevo acuerdo entre Netflix y WWE. Esta asociación incluirá series sin guión, así como “documentales y documentales a continuación” que seguirá el “gran historia y personajes” de WWE. Bajaria prometió que esta asociación daría “fácil acceso” al contenido para los fanáticos de la WWE. Consulte la cita completa de Bajaria a continuación:

Creo que ni siquiera podemos imaginar a los fanáticos de la WWE que han estado buscando y tienen que encontrar en diferentes lugares para poder ir y encontrarlo y el fácil acceso para poder hacerlo será emocionante. . También tenemos muchas ganas de hacer documentales y seguimientos documentales y realmente tomar algo de esta gran historia y personajes y poder hacerlo en el lado con guión y sin guión. Hay tantas grandes estrellas que provienen de la WWE con las que hemos tenido una gran relación en la televisión y el cine.

Lo que significa esta asociación para Netflix y WWE

Las empresas acaban de tener una colaboración reciente

El anuncio de la asociación entre WWE y Netflix llega justo después del anuncio de las empresas. colaboración reciente en la pelea del 15 de noviembre entre Mike Tyson y Jake Paul. Este partido fue transmitido globalmente por Netflix, mostrando el evento de alto perfil en formato en vivo. La pelea acumuló más de 65 millones de visitas simultáneas. Estos altos números demostraron que, a pesar de algunos problemas técnicos notables, la transmisión de la pelea en Netflix fue exitosa.

Relacionado

Por qué Jake Paul está peleando contra Mike Tyson

El enfrentamiento entre la estrella de YouTube convertida en boxeador profesional y el ícono del boxeo mucho mayor tiene una increíble cantidad de entusiasmo global.

parece que Netflix intenta capitalizar el éxito de este evento con el nuevo acuerdo con WWE. Bajaria no especificó si este acuerdo también significaría que se transmitirían más peleas en vivo en Netflix, pero con el transmisor desarrollando relaciones de trabajo con estrellas de la WWE, eso parece probable. Sin embargo, lo interesante de este acuerdo es que se extenderá mucho más allá de que Netflix simplemente tenga los derechos para transmitir las peleas de la WWE, sino que abarcará una gran cantidad de creación de contenido al que podrán acceder los fanáticos de la WWE.

Nuestra opinión sobre la colaboración Netflix-WWE

Netflix podría estar reaccionando a los problemas de retención de suscriptores

Netflix ha lidiado con pérdidas de suscriptores en los últimos años, que han tratado de corregir cambiando los modelos de precios y más. Por esta razón, Creo que la asociación del streamer con WWE podría ser un movimiento increíblemente estratégico para ellos. WWE tiene una enorme base de fans propia, y si Netflix comienza a poseer los derechos de distribución de gran parte de su contenido, el servicio podría atraer nuevos suscriptores en masa. Como la asociación entre netflix y wwe se desarrolla, será interesante seguir su progreso a través de los resultados de los suscriptores.


Source link
Salir de la versión móvil