Stephanie McMahon recientemente se retiró de su papel en la WWE y, aunque han enfatizado que todavía es parte de la familia, el espectáculo debe continuar.
Stephanie McMahon decidió recientemente dejar sus funciones en WWE, y no parece que la compañía la vaya a reemplazar con nadie internamente. Las razones por las que se ausentó de las funciones de Cheif Brand Officer aún no están claras, y su declaración pública inicial declaró que necesitaba tomarse un tiempo para estar con su familia. Más allá de eso, el movimiento se llama un asunto privado.
McMahon, como director de marca, asumió una variedad de tareas visibles y difíciles de reemplazar para la empresa. La hija de Vince McMahon, Stephanie, encabezó numerosos proyectos orientados al futuro que impactan la forma en que el público ve a la WWE en general. Ella había estado en el cargo desde diciembre de 2013 cuando asumió el papel de la cara de WWE para empresas comerciales y anunciantes por igual.
Aunque Nick Kahn ha estado trabajando en este puesto durante las últimas semanas, se cree que se trata de una configuración temporal y que WWE buscará reemplazar a McMahon con otro trabajador a tiempo completo. Eso parece haber sido confirmado por una reciente lista de trabajos de la compañía. En la página de carreras corporativas de WWE, el 24 de mayo se publicó una vacante para Director, Marca y Marketing. Las responsabilidades clave del trabajo incluyen cosas como “(l)lea la planificación promocional para WWE Premium Live Events y los hitos internos” y calificaciones tales como el “(a)capacidad para crear programas de marketing 360 cohesivos.Mike Johnson de PWInsider.com dio la siguiente razón por la que McMahon renunció en primer lugar, escribiendo que ella “está tomando su licencia extendida debido a que el último año fue muy duro con su familia por todas las razones obvias y que se está tomando el tiempo para concentrarse en su familia.“
Los “razones obviasLa referencia de Johnson sería su esposo, Triple H, lidiando con problemas cardíacos que lo obligaron a dar un paso atrás en su rol dentro de la WWE. Se retiró oficialmente de la acción en el ring durante lucha libre 38, dejando sus botas en medio del cuadrilátero por última vez. Se ha informado que ha vuelto a trabajar con WWE una vez más, pero en un papel que es significativamente diferente al que tenía antes de irse. La visión de Triple H para NXT obviamente ha sido revisada, ya que Vince McMahon ahora ve el programa como una forma de tomar a los atletas de alto nivel sin experiencia en la lucha libre y enseñarles cómo trabajar allí.
WWE ha reiterado que Stephanie McMahon será bienvenida nuevamente cuando decida regresar y que no ha habido mala sangre aquí. Al momento de escribir este artículo, no se conoce un cronograma de cuánto tiempo tiene la intención de ausentarse, y ningún nombre más allá de Nick Kahn, quien ha recibido muchos elogios por su trabajo detrás de escena, se ha relacionado con el puesto vacante con WWE.
Fuentes: WWE, PWInsider.com