Wyatt responde a una llamada frenética en 9-1-1: Lone Star Temporada 5, Clip del episodio 8 [EXCLUSIVE]

Wyatt responde a una llamada frenética en 9-1-1: Lone Star Temporada 5, Clip del episodio 8 [EXCLUSIVE]

by

in

se enorgullece de presentar un clip exclusivo de 9-1-1: Estrella Solitaria Temporada 5, episodio 8, que se transmitirá el lunes 18 de noviembre a las 8 p. m., hora del Este. FOX renovó la serie en 2023 y anunció al año siguiente que su quinta temporada también sería la última. Con solo un puñado de entregas hasta el final de la serie, estrella solitaria probablemente comience a atar sus cabos sueltos.

El asesino de Gabriel Reyes sigue siendo desconocido, pero la sinopsis de “The Quiet Ones” afirma que “un asesinato de una pandilla lleva a Carlos a nueva información sobre el asesinato de su padre”. Mientras tanto, “TK contempla una decisión importante en su vida, ya que Owen está decidido a aumentar la cobertura de atención médica de los socorristas de Austin”. ‘s Un adelanto tiene lugar en el centro de despacho y ve a Wyatt responder una llamada frenética al 9-1-1. Mira la escena a continuación:

Por qué Wyatt asumió el cargo de despachador en 9-1-1: Temporada 5 de Lone Star

Grace dejó el centro de llamadas para ser voluntaria en Mercy Ships.

Wyatt aparece por primera vez en 9-1-1: Estrella Solitaria temporada 3 cuando busca a Judd en la estación de bomberos y dice ser su hijo biológico. Después de recuperarse del shock inicial, Judd y Grace le dan la bienvenida a Wyatt a su casa, y rápidamente se convierte en una parte integral de la familia Ryder. Judd está decidido a recuperar el tiempo perdido y aprovecha cada oportunidad para apoyar al niño que nunca supo que tenía.

Inspirado por su padre, Wyatt abandona la universidad para unirse a la Academia de Bomberos. pero queda paralizado permanentemente tras ser atropellado por un camión. Wyatt está devastado por el diagnóstico y lucha por encontrar una carrera profesional igualmente satisfactoria. En el estreno de la quinta temporada, Judd y Marlene sorprenden a su hijo con una casa recién renovada, perfecta para su familia. Grace no está presente por el momento, pero su esposo toma una fotografía y afirma que ella está haciendo la obra del Señor.

Más tarde se revela que Grace dejó Texas para trabajar como voluntaria en Mercy Ships, una organización sin fines de lucro que encontró a través de su iglesia. La salida de Sierra McClain, aunque decepcionante, abre la puerta para que el hijastro de Grace siga sus pasos y asuma el cargo de operador de emergencia del programa. El trabajo ha demostrado ser exactamente lo que Wyatt necesita y ha garantizado que los espectadores aún se sientan conectados con la voz al otro lado de la llamada al 9-1-1.


Source link