En los últimos años, Wyze, con sede en Seattle, se hizo un nombre por sí misma gracias a la asequibilidad de muchos dispositivos inteligentes para el hogar. En estos días, la compañía vende de todo, desde enchufes y cerraduras inteligentes hasta balanzas y bandas de ejercicios, pero lo que comenzó fue la cámara de seguridad interior Wyze de $ 20. Hoy, la compañía está siguiendo eso con su cámara más nueva, la Wyze Cam Outdoor, que se lanzará en acceso temprano hoy.
Costará $ 50 por el paquete inicial con una estación base y una vez que la cámara esté fuera del acceso temprano, podrá agregar cámaras adicionales por $ 40 cada una. Como de costumbre, Wyze está socavando a muchos de sus competidores directos en este espacio para cámaras de seguridad básicas para exteriores en precio.
En su mayor parte, ese nombre te dice todo lo que necesitas. Es una cámara de 20 fps a 1080p para transmisión y grabación en vivo y presenta resistencia al agua IP65 que mantiene la estética general en bloque de la cámara Wyze original. También ofrece un modo de visión nocturna y audio bidireccional a través de la aplicación Wyze, que también ofrece 14 días de almacenamiento gratuito en la nube, además del almacenamiento en el dispositivo. Y, por supuesto, también utiliza algunos conocimientos internos para hacer la detección de movimiento, utilizando un sensor PIR estándar.
Al igual que los productos similares, funciona únicamente con batería, por lo que no tiene que tender ningún cable en su patio. La compañía dice que la batería debería durar de tres a seis meses.
Se monta en su base con imanes, pero aún necesita hacer un poco de bricolaje para atornillar esa base en sus paredes, techos o cercas de jardín.
La estación base en sí está obviamente cableada (y eso incluye la opción de enchufar un cable de Ethernet, además de la compatibilidad con WiFi). Una buena característica aquí es que la estación base también incluye una ranura para tarjeta SD, por lo que también puede almacenar videos allí.
Dado que es bastante pequeño, con 2.3 × 2.3 × 2.8 pulgadas, Wyze también incorporó otra característica ingeniosa en el software: el modo de viaje fuera de línea. Con esto, dice la compañía, puedes mirar tu habitación de hotel o campamento mientras estás fuera de casa.
Según las muestras, parece ser una cámara para exteriores bastante capaz, pero el hardware es solo una pieza del rompecabezas aquí. Mucho depende de qué tan bien funcione la aplicación y la detección de movimiento en la cámara. Los analizaremos más de cerca una vez que obtengamos una muestra de revisión en las próximas semanas.
Si no desea esperar hasta entonces, el paquete de inicio ya está disponible en la tienda de Wyze y en la aplicación Wyze.
Source link