X, anteriormente Twitter, propiedad de Elon Musk, ahora está implementando una función para que los usuarios pagos puedan ocultar sus me gusta. Esto se produce después de que las redes sociales rivales Threads y Bluesky implementaran la capacidad para que los usuarios vean sus propios Me gusta en las últimas semanas.
Los usuarios pagos en X ahora tienen una configuración en la personalización del perfil que les permite ocultar la pestaña Me gusta.
“La pestaña Me gusta de tu perfil solo será visible para ti. Tu línea de tiempo de Me gusta también estará oculta de las API de X. Tus Me gusta individuales seguirán siendo visibles en las publicaciones”, dice la descripción de la función.
Hasta ahora, los Me gusta han sido públicos y las personas pueden ir al perfil de cualquier persona para ver las publicaciones que les han gustado. Pero Musk ha agregado otro incentivo al nivel pago que permite a los usuarios dar me gusta a las publicaciones sin preocuparse de que otros las vean.
A principios de este mes, X comenzó a permitir a los suscriptores ocultar su marca de verificación, probablemente para poder evita este meme. Sin embargo, si un usuario decide ocultar su pestaña de Me gusta, está revelando que de todos modos pagó la suscripción.
En Threads, los usuarios pueden ver las publicaciones que les gustan a través de la pestaña “Tus Me gusta” en la Configuración y son privadas. Si bien los Me gusta son privados en la aplicación y el sitio web de Bluesky, la plataforma dicho que los Me gusta son públicos y las aplicaciones que utilizan la API de Bluesky pueden optar por mostrar una pestaña de Me gusta en un perfil.
Source link