Ícono del sitio La Neta Neta

X, anteriormente Twitter, reduce los requisitos para su programa de distribución de ingresos publicitarios… con una trampa

Twitter rebrands its Android app with the new X logo

La red social X, anteriormente Twitter, propiedad de Elon Musk, dijo el jueves por la noche que está reduciendo los requisitos para su programa de pagos para creadores. La compañía dijo que los creadores que hayan obtenido 5 millones de impresiones en los últimos tres meses serán elegibles para compartir los ingresos por publicidad, un tercio del requisito anterior de 15 millones de impresiones.

Los creadores podrán retirar tan solo $ 10 en lugar de $ 50, dijo la compañía. Los usuarios aún deben verificarse y deben tener al menos 500 seguidores para calificar para los pagos.

¡Ahora, incluso a más personas se les puede pagar por publicar!

Redujimos el umbral de elegibilidad para el reparto de ingresos por anuncios de 15 millones a 5 millones de impresiones en los últimos 3 meses. También hemos reducido el umbral de pago mínimo de $50 a $10.

Regístrese para obtener una suscripción Premium para obtener acceso.

– Soporte soporte) 10 de agosto de 2023

Poco después del anuncio, Musk agregó una estipulación, indicando que solo las impresiones de las cuentas verificadas se considerarían para el reparto de ingresos publicitarios. “De lo contrario, los estafadores usarán bots para enviar spam a las vistas hasta el infinito”, advirtió.

Sin embargo, este cambio reducirá significativamente la cantidad de dinero disponible para los creadores a través de este programa.

Básicamente, esto significa que X Premium (fka Twitter Blue) es gratuito para las cuentas que generan más de 5 millones de visitas.

Tenga en cuenta que solo cuentan las vistas de identificadores verificados, ya que los estafadores utilizarán bots para enviar spam a las vistas hasta el infinito. https://t.co/87MqqyUu2E

— Elon Musk (@elonmusk) 11 de agosto de 2023

Actualmente, X no ofrece a sus usuarios una forma de verificar las “vistas verificadas” de sus publicaciones. No está claro cómo los creadores podrán encontrar cuántas vistas o impresiones recibieron sus publicaciones de usuarios verificados.

La compañía comenzó a pagar a algunos creadores elegibles en julio y, más adelante en el mes, abrió el programa a creadores verificados en todo el mundo. Musk dijo en junio que el primer bloque de pagos de los creadores ascenderá a casi $ 5 millones.

X dijo la semana pasada que debido a un aumento en las suscripciones, el pago programado para el 31 de julio experimentado un retraso.

El interés en el reparto de ingresos publicitarios por parte de los creadores de contenido ha superado con creces nuestras expectativas, por lo que tardará unos días más en procesarse.

¡Grandes pagos próximamente!

— Elon Musk (@elonmusk) 5 de agosto de 2023

A principios de semana, X anunció nuevas configuraciones de sensibilidad para que los anunciantes puedan elegir niveles como “Relajado”, “Estándar” y “Conservador”. Estos niveles decidirán qué tipo de contenido puede aparecer junto a sus anuncios. Esta es una expansión de la asociación de la compañía de redes sociales con Ciencia publicitaria integral (IAS)con el que comenzó a trabajar en enero para informar a los especialistas en marketing si su anuncio se coloca alrededor de contenido inapropiado.

El jueves, la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, dijo en una conversación de Spaces que la compañía está cerca del “punto de equilibrio”. En su primera entrevista después de asumir el puesto ejecutivo en la empresa, Yaccarino también reveló que X estaba trabajando en una función para permitir que los usuarios se llamaran por video.




Source link

Salir de la versión móvil