Ícono del sitio La Neta Neta

X-Force reinventa un ataque clásico cuando el nuevo equipo se enfrenta a un enemigo de la vieja escuela

Colossus and Laura fastball special

El equipo de operaciones encubiertas de los X-Men, Fuerza X, renueva sus filas para dar la bienvenida a dos nuevos miembros, Colossus y Wolverine (Laura Kinney), que no pierden el tiempo para dar rienda suelta a su clásico ataque en equipo, la bola rápida especial. La nueva lista de X-Force se enfrenta a un demonio terrible que proviene directamente de algunos cuentos clásicos de X-Men.

Marvel Comics ha compartido una vista previa de la próxima Fuerza X #40, por Benjamin Percy y Paul Davidson. El número presentará un nuevo arco narrativo, llamado “Los calendarios fantasmas“, que presentará una reorganización en la alineación de X-Force, con Wolverine y Colossus uniéndose a las filas del equipo más controvertido de Krakoa. En una de las páginas de vista previa, Wolverine y Colossus inician su primera misión de X-Force junto con un especial de bola rápida, el ataque icónico hecho famoso por Piotr y Logan.Mientras tanto, el resto del equipo tendrá que enfrentarse a un demonio que se parece mucho a uno de los N’Garai, los enemigos clásicos de X-Men de la década de 1980.

Colossus y Wolverine se unen a las filas de X-Force

Desde la fundación de Krakoa, X-Force tuvo la poco envidiable tarea de lidiar con las amenazas a los mutantes con tácticas que el público no aprobaría. Las operaciones encubiertas, el asesinato y las decisiones inmorales son el pan y la mantequilla del equipo, que incluye gente como Omega Red y Deadpool. Sin embargo, el miembro más contaminado por las tácticas de X-Force es en realidad Beast, que recientemente se ha convertido por completo en un villano malvado. Es hora de un cambio de dirección para X-Force, y parece que esto viene en forma de dos nuevos miembros, Colossus y Wolverine.

Los nombres de estos dos mutantes son sinónimos del movimiento de equipo más icónico en los cómics de superhéroes, el especial de bola rápida, en el que Colossus lanza a Wolverine a sus enemigos. La bola rápida especial se utilizó por primera vez en X Men (vol. 1) #100, del legendario equipo de Chris Claremont y Dave Cockrum, y desde entonces ha sido utilizado por muchos personajes y mencionado en una amplia gama de medios. Por otro lado, los demonios N’Garai no son tan conocidos como el especial de bola rápida, pero los fanáticos de la vieja escuela de los X-Men seguramente reconocerán a estos villanos inspirados en el horror que hicieron su primera aparición en X Men (vol.1) #96, también cortesía de las mentes creativas de Claremont y Cockrum.

El Fastball Special es el ataque en equipo más icónico en los cómics de superhéroes

Si bien el demonio al que se enfrenta X-Force en la vista previa no se describe claramente como un N’Garai, sería una gran devolución de llamada a una de las eras más recordadas con cariño en la historia de X-Men, y complementaría perfectamente el regreso de Especial de bola rápida de Wolverine y Colossus.

La nueva era del equipo más controvertido de los X-Men comienza el 17 de mayo de 2023 con Fuerza X #40.

Fuente: Marvel.com


Source link
Salir de la versión móvil