X, la empresa anteriormente conocida como Twitter, tiene una nueva iniciativa destinada a atraer a empresas más pequeñas para que se anuncien en su plataforma. La empresa Anunciado el miércoles ofrecería un crédito publicitario único de 250 dólares a empresas seleccionadas cuando gasten 1.000 dólares o más en nuevas campañas publicitarias durante los próximos 30 días.
En su publicación, X promocionó que más de ocho de cada 10 clientes activos de X eran pequeñas y medianas empresas (PYMES), el segmento del mercado hacia donde X dirige su nueva promoción. en un relacionado Preguntas más frecuentesX dice que los créditos publicitarios vencerán el 31 de diciembre del año en que se emitieron y pueden estar sujetos a un gasto mínimo.
Más de ocho de cada 10 clientes activos de X son PYMES y hoy permitimos que más de ellos experimenten el poder de X Ads.
Ofrecemos un crédito publicitario único de $250 USD cuando empresas seleccionadas gastan $1000 USD o más en una nueva campaña dentro de los próximos 30 días.
Para más detalles…
– Negocios (@XBusiness) 23 de agosto de 2023
El anuncio sigue a una entrevista que Linda Yaccarino, directora ejecutiva de X, realizó recientemente con CNBC, donde analizó ampliamente los planes futuros de X. Ella le dijo al medio que X estaba integrando tecnología publicitaria impulsada por inteligencia artificial que permite a las marcas elegir qué tan cuidadosos quieren ser con el tipo de contenido que se coloca junto a sus anuncios. Los espacios publicitarios que sean menos conservadores se venderían con descuento.
Yaccarino también anunciantes destacados que estaban regresando a X, incluidas Coca-Cola y State Farm, después de que la caótica adquisición de la compañía por parte de Elon Musk llevó a muchos anunciantes importantes a retirarse o al menos reevaluar su inversión publicitaria.
A pesar de las garantías de Yaccarino, la realidad de la situación es que los ingresos por publicidad de Twitter/X han ido disminuyendo. Según un mes de junio artículo de The New York Times, los ingresos por publicidad de Twitter/X en Estados Unidos durante las cinco semanas desde el 1 de abril hasta la primera semana de mayo fueron de 88 millones de dólares, una caída del 59% año tras año, según el informe, citando documentos internos que el medio había obtenido. Además, Twitter/X no había alcanzado las proyecciones de ventas semanales en Estados Unidos hasta en un 30% de forma regular, señaló.
Incluso el propietario de X, Musk, ha hablado de la caída de los ingresos publicitarios. publicando apenas el mes pasado que X todavía estaba viendo un flujo de caja negativo debido a una caída de aproximadamente el 50% en los ingresos por publicidad y una gran deuda.
Sorprendentemente, Yaccarino afirmó sólo un mes después que X estaba “bastante cerca de alcanzar el punto de equilibrio”, y le dio crédito a la API de X, a las licencias de datos y a los negocios de suscripción por ayudar con eso, junto con la publicidad por ayudar a alcanzar ese objetivo.
Si bien los créditos publicitarios son una práctica comercial común, está claro que en el caso de X, necesita más una promoción para darle un pequeño empujón a las marcas.