Ícono del sitio La Neta Neta

X-Men ’97 revela cómo Magneto descubrió el testamento de Xavier (incluye a un villano sorpresa)

X-Men '97 revela cómo Magneto descubrió el testamento de Xavier (incluye a un villano sorpresa)

Resumen

  • X-Men ’97
    #4 revela que Magneto obtuvo el testamento de Xavier del Club Fuego Infernal.
  • El Club Fuego Infernal presumiblemente quería que Magneto liderara a los X-Men para que sus planes en Genosha se lograran.
  • La respuesta a la adquisición de la voluntad de Magneto se vincula con la
    X-Men ’97
    Serie animada, respondiendo una pregunta que el programa nunca hizo.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de X-Men ’97 #4!X-Men ’97 es la continuación innovadora de la clásica serie animada de los 90, ya que los desarrollos de personajes de cada héroe y villano importante de X-Men fueron absolutamente excelentes, incluyendo y especialmente MagnetoSin embargo, el programa dejó una pregunta pendiente con respecto al Maestro del Magnetismo: ¿cómo obtuvo el testamento de Xavier? Si bien se dio a entender que Magneto simplemente fue contactado por el abogado de Xavier ya que fue nombrado en su testamento, resulta que ese no fue el caso, ya que la respuesta real vincula a un villano sorpresa.

En X-Men ’97 #4 de Steve Foxe y Salva Espín, los X-Men están celebrando un baby shower para Jean y Scott en la casa de la familia Grey, cuando son atacados por los Merodeadores. La pandilla de mutantes malvados quiere hacer pagar a los X-Men por derrotarlos en el número anterior, mientras que también intentan demostrarle a su amo, el Sr. Siniestro, que siguen siendo sirvientes valiosos.

Al final, los X-Men derrotan a los Merodeadores y vuelven a celebrar a los futuros padres, lo que marca el final del nivel de amenaza de los Merodeadores (razón por la cual los fans no los vieron en el X-Men ’97 serie animada). Sin embargo, antes de que esta miniserie precuela culminante llegue a su cierre oficial, el libro deja a los fanáticos con la respuesta a Cómo Magneto se apoderó del testamento de Xavier: el Club Fuego Infernal se lo dio.

Relacionado

Marvel redefine el icónico discurso de James McAvoy en X-MEN: PRIMERA CLASE con una oscura revelación sobre los Centinelas

James McAvoy interpretó a Charles Xavier en X-Men: Primera generación, donde dio un discurso sobre la evolución mutante, que fue corrompida por los Centinelas.

X-Men ’97 crea más misterio en torno a la toma de control de los X-Men por parte de Magneto

Como ya se ha mencionado, no habría sido difícil que Magneto consiguiera una copia del testamento de Xavier, especialmente si Xavier quería que lo tuviera (de hecho, le dejó a Magnus la Mansión X y los X-Men, así que es una apuesta segura que quería que lo tuviera). Sin embargo, al incluir al Club Fuego Infernal en la mezcla, Marvel ha estropeado lo que de otro modo sería un argumento bastante sencillo. La pregunta es, ¿por qué?

¿Qué estaba haciendo el Club Fuego Infernal con los documentos del Profesor X? No es que Xavier confiara en ellos, lo que significa que Emma Frost y Sebastian Shaw obtuvieron el testamento de Xavier en contra de los deseos de Charles, y solo con la esperanza de que sirviera a sus propios fines. Entonces, ¿por qué se lo dieron a Magneto, quien probablemente habría obtenido el testamento de todos modos? Bueno, al mirar atrás a la X-Men ’97 Serie animada, la respuesta podría estar frente a los ojos de los fanáticos.

El Club Fuego Infernal quería asegurarse de que Magneto liderara a los X-Men por una razón: Genosha

Parece que la razón más lógica por la que el Club Fuego Infernal tenía el testamento de Xavier era usarlo para satisfacer sus propias necesidades de una forma u otra. Pero luego, después de leerlo y descubrir que Xavier le había dejado todo a Magneto, el Club Fuego Infernal rápidamente se aseguró de que Magneto lo obtuviera. Magneto podía ignorar a los abogados, pero se vería obligado a escuchar al Club Fuego Infernal, y ellos querían que Magneto se convirtiera en el líder de los X-Men de inmediato, para que no hubiera oposición al formar el refugio seguro para mutantes de Genosha.

Shaw y Frost eran dos miembros del órgano de gobierno de Genosha, ambos representaban al Club Fuego Infernal, que tenía un interés personal en establecer esta nación mutante. El Club Fuego Infernal necesitaba asegurarse de que Magneto estuviera a bordo, ya que no podían permitirse el lujo de tener mutantes imprevistos flotando por ahí, y eso es exactamente lo que hizo el testamento de Xavier por ellos. Por supuesto, esa es solo la mejor suposición, ya que el cómic no entra en tantos detalles. Pero lo que sí hace es revelar cómo Magneto descubrió el testamento de Xavier en X-Men ’97así como este impactante vínculo con el Club Fuego Infernal.

X-Men ’97 #4 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link
Salir de la versión móvil