X-Men acaba de matar a un villano que incluso Hulk no pudo derrotar

X-Men acaba de matar a un villano que incluso Hulk no pudo derrotar

Un villano que continuamente asoma su intolerante cabeza, y uno que mató con éxito a Hulk, acaba de ser asesinado por el equipo espacial de los X-Men.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de ESPADA # 11

A lo largo de las muchas historias de Marvel Comics, un villano ha aparecido periódicamente en casi todas ellas, un villano que tuvo éxito en matar al Casco, pero uno que acaba de ser asesinado por el X Men: Henry Gyrich. Gyrich ha estado involucrado en una serie de esfuerzos gubernamentales para extinguir de manera efectiva tanto a los superhéroes como a los mutantes. En su último intento de destruir la confianza y la credibilidad de los mutantes, Gyrich finalmente obtiene lo que le venía encima.

En ESPADA # 11 por Al Ewing y Jacopo Camagni, Henry Gyrich reclutó al mutante Wiz Kid para que lo ayudara a sabotear la estación espacial de Krakoa y hacer que se estrellara contra la Tierra, desacreditando así todo el programa espacial de los mutantes y haciendo que el mundo se volviera más dependiente de él. Todo va según lo planeado y la estación cae en picado hacia la Tierra. Justo cuando Gyrich cree que ha ganado, Wiz Kid revela que había estado trabajando como agente doble y que nunca tuvo la intención de traicionar a los X-Men, una revelación que llevó a la desaparición definitiva del villano.

VIDEO DEL DIA

Abigail Brand, la líder de la ESPADA de Krakoa, asume el mando de la nave de Gyrich, y el villano corre por su vida tratando de encontrar una cápsula de escape. En lugar de una cápsula, Gyrich corre directamente hacia una esclusa de aire que se sella detrás de él. Brand se revela a Gyrich, queriendo que él sepa que fue él quien perdió en su plan para matar y desacreditar a los mutantes, y luego lo lanza al espacio donde se asfixia y finalmente muere. Los X-Men mataron a Gyrich en respuesta a su ataque contra ellos, algo que no se puede decir de Hulk.

En el Hulk inmortal serie, Gyrich secuestró y torturó a Hulk a bordo de su estación espacial, y luego, cuando Hulk escapó, Gyrich envió al equipo de villanos conocido como los U-Foes tras él. A pesar de que Hulk era inmortal y rápidamente volvió a la vida, Gyrich logró matar a Hulk con la ayuda de los U-Foes. Hulk no pudo derrotar a este villano ya que la situación con el Líder tomó prioridad, por lo que cuando los X-Men se encargaron de Gyrich fue igualmente satisfactorio para él. Casco fanáticos como lo fue para los fanáticos de X Men.

Si bien los X-Men tuvieron éxito donde Hulk no logró derrotar a Gyrich, se podría argumentar que los dos conflictos separados no eran uno y el mismo, y que Gyrich no fue asesinado por los X-Men sino por el propio escritor de cómics. Al Ewing, el autor de este último número de ESPADA., fue el genio creativo detrás de todo Hulk inmortal serie. Fue Ewing quien permitió que Gyrich quedara impune por lo que le hizo a Hulk, y fue Ewing quien finalmente hizo que el villano pagara en otro de sus títulos. En un acto aparentemente catártico del escritor de cómics al hacer que Henry Gyrich pagara por los errores que cometió y luego se salió con la suya, el X Men acaba de matar a un villano incluso el Casco no pudo derrotar.




Source link