X-Men: Clasificación de todos los intereses amorosos de Cyclops por química

X-Men: Clasificación de todos los intereses amorosos de Cyclops por química

El romance y el drama son una parte esencial de la X-Men experiencia, y pocos de Cómics Marvel‘ Merry Mutants se ha visto envuelto en tantos enredos románticos como Cíclope sí mismo. Y a pesar de su naturaleza distante, el ex Capitán Comandante de Krakoa es bastante romántico.

Si bien las contrapartes románticas más famosas de Scott Summers, como Jean Grey y Emma Frost, son con frecuencia el tema de discusión, el historial de citas de Slim incluye más que los mejores psíquicos de Marvel. Pero Cyclops tiene mucha más química con algunos de sus amantes y otros.

10 Lorna Dane/Polaris

Creado por Arnold Drake y Dan Heck

Polaris y Cyclops se conocen desde los primeros días de los X-Men, y aunque la iteración del personaje en la Tierra-616 puede estar más estrechamente vinculada románticamente con el hermano menor de Scott, Havok, Lorna Dane, también conocida como Polaris, ha tenido una atracción magnética hacia Cíclope en al menos una continuidad. Desviándose de su encarnación principal, el Ultimate Universe original de Marvel, Earth-1610, remezcló la vida amorosa de los Summers cuando Polaris inicialmente salió con Scott antes de vincularse románticamente con su hermano Alex.

De acuerdo con la personalidad tipo A de Scott, Slim Summers estaba demasiado dedicado a dominar sus poderes como para darle realmente a Lorna lo que necesitaba, mientras que el futuro Havok no podría haber sido más diferente. Al final, Polaris eligió Havok sobre Cyclopsinstigando una rivalidad más intensa entre los hermanos Summers variantes que cualquier cosa que los fanáticos hayan visto entre los dos en la Tierra-616.

9 Carol Danvers/Capitana Marvel

Creado por Roy Thomas y Gene Colan

En la continuidad principal, Cyclops y Carol Danvers no son más que buenos amigos y rivales ocasionales. Pero en la Tierra-1298 del favorito de los fanáticos Mutante X Serie de Howard Mackie, Cary Nord, Ron Lim y más, estos íconos de los Vengadores y X-Men forjan un vínculo nuevo y romántico como miembros de su nuevo equipo, los Starjammers.

Relacionado

15 batallas más grandes en la historia de X-Men, clasificadas

Los X-Men han estado en innumerables batallas a lo largo de su historia de publicación, pero sus peleas más icónicas se destacan del resto.

Habiendo sido secuestrado por los Shi’ar junto con sus padres en la línea de tiempo de esta Tierra, esta iteración de Scott termina siendo un pirata espacial tan bravucón como su padre Corsair en la Tierra-616. Como líder de los Starjammersdesarrolla una relación aparentemente feliz con su compañera expatriada terrestre, Carol Danvers, también conocida como Binary, la ex Ms. Marvel cuyos poderes han sido robados permanentemente por Rogue. En última instancia, los fanáticos no pueden ver mucho de la dinámica de esta pareja. Pero considerando la química amigable de sus contrapartes Tierra-616, es seguro decir que probablemente salten chispas.

8 Betsy Braddock/Capitán Gran Bretaña

Creado por Chris Claremont y Herb Trimpe

Scott Summers y Betsy Braddock se conocen desde hace años y, aunque con mayor frecuencia se les ha representado como compañeros de equipo, existe una chispa establecida entre los dos que se ha explorado tanto en la continuidad como en otras líneas de tiempo. Tras el trasplante de Betsy al cuerpo del asesino de la Mano, Kwannon, y la formación de los clásicos equipos X-Men Azul y OroPsylocke hizo más de unos pocos pases al líder de su equipo, Cyclops.

Si bien de ahí no surgió más que un beso, esta química claramente no es algo olvidado por la Casa de las Ideas, ya que ha sido revisada tan recientemente como X-Men muertos #3 por Steve Foxe, Bernard Chang y David Baldeón. Cuando el equipo titular es desviado a una línea temporal alternativa, se encuentran con la versión de este mundo de los X-Men liderada por Betsy Braddock y Scott Summers, casados.

7 ala colleen

Creado por Doug Menche, Larry Hama y Neal Adams

Generalmente asociada con héroes callejeros como Iron Fist o Luke Cage, la Hija del Dragón conocida como Colleen Wing una vez compartió una breve aventura romántica con el comandante de campo residente de los X-Men. Tras cruzarse en Japón después de que una de las desventuras de los X-Men dejara a Scott con la idea de que su amante, Jean, estaba muerta, la improbable pareja comenzó a acercarse bastante.

Viéndose cada vez más el uno al otro a medida que Summers comenzaba a recuperarse de su aparente pérdida, Wing incluso le dio a Cyclops la llave de su apartamento. en caso de que quisiera llevar las cosas al siguiente nivel. Inevitablemente, Scott se enteró de que Jean estaba realmente viva, no mucho antes de otra supuesta muerte durante “The Dark Phoenix Saga”, por lo que la exploración de esta dinámica no obtuvo mucho provecho en comparación con los otros intereses amorosos de Cyclops.

6 Joana Cargill / Frenesí

Creado por Bob Layton y Keith Pollard

Una de las potencias más subestimadas de los X-Men, Joanna Cargill, la formidable Frenzy, en realidad comenzó su carrera disfrazada trabajando contra Cyclops bajo el mando de Apocalipsis y Magneto. Mientras desarrollaba respeto y atracción por Summers como uno de los Acólitos, Frenzy nunca actuó en consecuencia hasta que los mutantes de Utopia se encontraron en una línea de tiempo alternativa durante la historia de “Age of X” de Mike Carrey, Clay Mann y más: una línea de tiempo en la que ella y Scott Summers, también conocido como Basilisk, eran marido y mujer.

Una vez que se restablezca la línea de tiempo adecuada, Cargill es una de los X-Men que elige conservar sus recuerdos de este otro mundo, usándolo como motivación para cambiar sus costumbres y convertirse en un verdadero X-Man. Y aunque Scott pudo haber elegido olvidar el amor que compartían, se ha establecido como un factor determinante para que Frenzy cambie de página.

5 Logan/Lobezno

Creado por Len Wein, John Romita, Roy Thomas y Herb Trimpe

Si bien la inclusión de Logan como interés amoroso de Cyclops puede sorprender a algunos, esta interpretación de la dinámica del dúo está bien fundada en la historia de X-Men. Durante años, un sector considerable de fanáticos ha interpretado la relación de Scott y Logan como algo más que amigos. Y estas interpretaciones sólo se vieron reforzadas por su dinámica romántica única con Jean Grey durante la Primera Era Krakoana.

Incluso si la rivalidad icónica por el afecto de Jean es una rivalidad genuina (y no simplemente que Scott y Logan subliman su atracción mutua peleándose por Jean Grey), entonces su historia de amor puede al menos enmarcarse como de naturaleza fraternal y conservar su estatus de Uno de los cíclopes más fuertes. Después de todo, la química general de Cyclops y Wolverine es fundamental para la franquicia X-Men, y su viaje desde feroces rivales hasta los aliados más cercanos ha sido una de las narrativas más satisfactorias del mutante.

4 Lee Forester

Creado por Chris Claremont y John Byrne

Probablemente la entrada menos conocida en esta lista, Aleytys “Lee” Forrester es posiblemente la novia más “normal” que Cyclops haya tenido. Tras la muerte de Jean al final de “The Dark Phoenix Saga”, Scott se ausentó de los X-Men y finalmente se unió a la tripulación de un barco pesquero capitaneado por Forrester, quien ayudó a Slim a superar su dolor. Finalmente, después de algunas desventuras que involucraron al Hombre-Cosa y Magneto, los dos formarían una relación. Pero fue la normalidad de Lee lo que lo condenó al fracaso desde el principio.

Al final, La agitada vida de Cyclops con los X-Men se volvió demasiado para que ella tuviera que lidiar, y cuando Scott se vio obligado a elegir entre Lee y su equipo, eligió a los X-Men. Afortunadamente, Cyclops y Forrester se separaron en buenos términos y ambos claramente han seguido adelante.

3 Reina Duende/Madelyne Pryor

Creado por Chris Claremont y Paul Smith

Literalmente creada para ser el interés amoroso de Scott Summers, la relación de Madelyn Pryor con Cyclops es una de las sagas más trágicas de los X-Men y el incidente que incita a por qué se ha convertido en el personaje favorito de los fanáticos que sigue siendo hasta el día de hoy. Un clon de Jean Grey creado por Mister Sinister como parte de sus planes para manipular los linajes Summers y Gray. Pryor es la madre biológica de Cable y posiblemente la mayor víctima de los muchos fracasos románticos de Scott.

Relacionado

15 poderes defensivos más efectivos en la historia de X-Men

Los X-Men se encuentran entre los héroes más poderosos y versátiles de Marvel Comics, pero no todas las superpotencias mutantes son de naturaleza estrictamente ofensiva.

Casados ​​después de la muerte de Jean Grey, su química, junto con su relación, duró poco después de la inevitable resurrección de Marvel Girl, lo que puso a Pryor en un camino que terminó con ella convirtiéndose en la Reina Goblin. Después de muchos años de muerte, resurrección y múltiples invasiones infernales, los dos parecen haber negociado una paz tentativa. Pero es comprensible por qué Maddie nunca volverá a ser la mayor fan de Scott.

2 Reina Blanca/Emma Frost

Creado por Chris Claremont y John Byrne

Uno de los intereses amorosos más antiguos de Cyclops, el viaje de Emma Frost de archienemiga de X-Men a figura decorativa estuvo directamente influenciado por su enredo romántico con Scott. Al unirse a los Nuevos X-Men, Frost pronto se vio envuelta en una aventura psíquica con Summers ante las narices de su esposa, Jean Grey. Después de otra muerte de Jean Grey, la pareja consolidó su relación, apoyándose el uno al otro durante la Era de la Diezmación hasta su posesión del Fénix en Vengadores contra X-Men los destrozó.

Si bien ha habido casos de coqueteo entre los dos desde entonces, lo que demuestra que su química no ha desaparecido, Scott y Emma no han estado juntos oficialmente en años. Y aunque podría decirse que la relación de Emma Frost con Scott Summers benefició a Slim mucho más de lo que la benefició a ella, todavía hay muchos fanáticos que creen que la Reina Blanca y el Cíclope están destinados a estar juntos.

1 Fénix/Jean Grey

Creado por Stan Lee y Jack Kirby

Juntos durante la gran mayoría de su historia de publicaciones, Scott Summers y Jean Grey son la pareja romántica de facto de la franquicia X-Menpara bien o para mal. Habiéndose conocido en sus primeros días en el Instituto Xavier, los dos rápidamente se volvieron inseparables con una fuerte relación psíquica que los mantiene eternamente vinculados hasta el día de hoy.

En más de una ocasión, el amor mutuo de Cyclops y Phoenix ha sido la motivación principal de ambos héroes, estableciendo a Scott como una de las “esposas” más consistentes de Marvel Comics, a pesar de los muchos, muchos errores que ha cometido a lo largo de su relación con Jean. Y aunque algunos fanáticos pueden preferir a Scott con alguien como Emma Frost o incluso Frenzy, el gran volumen de historia romántica entre Cíclope y Jean gris eleva su química al más alto grado y los consolida como una de las mejores parejas en Cómics Marvel‘ historia.


Source link