Ícono del sitio La Neta Neta

X-Men: Cómo Rogue toca a Gambito sin lastimarlo

X-Men: Cómo Rogue toca a Gambito sin lastimarlo

los X Men‘s Pícaro tiene un historial de relaciones románticas largas y complicadas; sin embargo, nunca le impidió intimar con el Ragin’ Cajun, Gambito. Aunque ella toca a Gambito sin consecuencias evidentes, él no tiene inmunidad a sus poderes de absorción de vida. Los fanáticos de Marvel a menudo se han preguntado: ¿cómo es posible que Rogue bese a su esposo cuando todavía tiene estos poderes de absorción hasta el día de hoy?

El gen mutante de Anna Marie se activó durante una cita con un chico del que estaba enamorada: Cody Robbins. Cuando sintió las intensas sensaciones del amor joven, se inclinó para besar a Cody, pero terminó drenando su vida y dejándolo en coma. Mystique finalmente la adoptó y la adoctrinó en la Hermandad de los mutantes malvados, donde Rogue usó sus poderes de absorción para propósitos malvados. Ganó permanentemente súper velocidad, durabilidad y fuerza después de drenar los poderes y recuerdos de la Sra. Marvel original. La fisiología Kree de Carol Danvers la convirtió en una potencia, pero Rogue sufrió por los recuerdos que no le pertenecían. Finalmente buscó refugio con el profesor Xavier y se unió a los X-Men en Chris Claremont y Walt Simonson. Uncanny X-Men #171.

VÍDEO DEL DÍA

Gambito sufre por el primer contacto físico

Gambit se unió por primera vez a los X-Men en la década de 1990. Aunque no obtiene una inducción clara, aparece completamente por primera vez en Claremont y Mike Collins. Uncanny X-Men #266, rescatando a una joven Tormenta del Rey de las Sombras. Gambit y Rogue pronto entablarían una relación romántica durante los primeros números de la infame década de 1990 de Claremont, Jim Lee y Scott Williams. X Men historietas. Mientras que Kelly Thompson y Pere Pérez Pícaro y gambito mini series revela que el Rey de las Sombras primero los hizo conectar, inicialmente evitan cualquier forma de contacto piel con piel en su relación. Rogue y Gambit comparten su primer beso genuino durante un último acto de desesperación en Fabian Nicieza, Andy Kubert y Ron Garney. X Men #41—justo antes de la Era del Apocalipsis.

Después del beso, Gambit cae en coma, al igual que Cody Robbins. El beso deja a Rogue sintiéndose culpable. Además, Rogue obtiene los recuerdos de Gambit, se entera de su oscuro pasado y demuestra que su contacto físico con su novio fue un gran error. Más significativamente, se entera de su participación con Mister Sinister cuando Gambit reclutó a los Merodeadores. Uno de los momentos más oscuros en la historia de X-Men fue la Masacre de Morlock; Los Morlocks son una organización predominantemente pacífica de mutantes que se sienten más seguros en los túneles del noreste de América. Mister Sinister le pide a Gambit que lleve a los Merodeadores a los túneles para masacrar a la comunidad de refugiados mutantes. A pesar de que finalmente intenta detener a los Merodeadores, la participación de Gambit en tal plan sorprende a Rogue. Incluso hace que deje a los X-Men por un breve período de tiempo.

No más poderes mutantes

El intento de Rogue de besarse con Gambit la deja traumatizada durante mucho tiempo, lo que solo aumenta el miedo a sus poderes. En Claremont y Salvadore Larroca’s X-Treme X-Men #19, Rogue y Gambit pierden sus poderes mutantes después de un encuentro con Vargas. Perder sus poderes hace que Rogue supere la mayor parte de su miedo a la intimidad, y los dos se retiran temporalmente de los X-Men. Viajan por el camino por un tiempo, y aunque no tienen poder, todavía tienen una buena cantidad de aventuras heroicas. Incluso se encuentran con una joven mutante llamada Paint, que tiene poderes para tatuar la piel con un simple toque. Rogue decide marcarse a sí misma con los diseños naturales de Paint, en conmemoración de su época como heroína impotente.

Desafortunadamente, este tiempo de paz no dura. La pareja finalmente se reincorpora a los X-Men para derrotar a Elias Bogan. Sage reactiva los poderes de Gambit nuevamente, y las habilidades mutantes de Rogue regresan naturalmente. Desafortunadamente, Rogue tampoco mantiene las capacidades basadas en Kree de la Sra. Marvel, dejándola solo con los recuerdos de aquellos a los que ha drenado y los poderes que más teme. Sin embargo, en Mike Carey y Scot Eaton X-Men: Legado #224, el profesor Xavier dice que el trauma del encuentro de Rogue con Cody creó divisiones en su mente. Estas particiones y su miedo al contacto humano le han impedido desarrollar completamente sus poderes. Después de derribar las particiones, dice que ella debería comenzar a desarrollar control sobre sus poderes de absorción. Rogue prueba esto besando a Gambit sin efectos secundarios negativos. El beso es de hecho un gran logro, pero Rogue todavía no tiene control total sobre sus poderes y luego continuaría luchando con ellos.

El collar amortiguador de poder mutante

Marc Guggenheim y David Márquez X-Men: Oro # 30 prometió a los fanáticos una boda de X-Men. Aunque Kitty Pryde deja a Colossus en el altar durante el tan esperado día de su boda, Gambit le propone matrimonio a Rogue y decide no desperdiciar el momento. Si bien los pies fríos de Kitty Pryde decepcionan a los fanáticos de su relación con Colossus, el cómic termina siendo una agradable sorpresa para los fanáticos de Rogue y Gambit. Los dos se casan en el mismo número. Beast le regala a Rogue un collar amortiguador de poder mutante, lo que le permite a ella y a Gambit disfrutar de su luna de miel sin preocupaciones. Sin embargo, hay una advertencia: después de largos períodos de usar el collar, Rogue sufre molestos dolores de cabeza, que eventualmente se convierten en migrañas.

Como se ve en Kelly Thompson y Jan Bazaldúa Sr. y Sra. X # 1, el collar de Rogue es probablemente la forma más fácil de mantener sus poderes bajo control durante sus períodos de contacto más prolongados. Más importante aún, finalmente tiene la libertad absoluta de tocar a quien quiera (siempre y cuando esté dispuesta a enfrentar un dolor de cabeza). Si alguna vez necesita tomar prestada la fuerza vital de alguien por cualquier motivo, todo lo que tiene que hacer es quitarse el collar. Aun así, se las arregló para besar a Gambit durante el X-Men: Legado cómics, y nunca involucró collares, brazaletes o restricciones físicas. Entonces, ¿cuál es el último secreto del poder mutante de Rogue? ¿Hay alguna forma de que ella lo controle?

Rogue finalmente enfrenta sus miedos

Rogue nunca olvidó el consejo de Charles Xavier sobre el miedo en X-Men: Legado # 224, que le presenta un nuevo desafío en Thompson y Bazaldúa. Sr. y Sra. X #9. En este número, Rogue se enfrenta a sus demonios e intenta hacerse con el control de su poder de una vez por todas. Una Rogue mayor habla con una versión joven y asustada de sí misma, afirmando que solo una persona debería tener control sobre los poderes de drenaje de Rogue, y esa es Rogue. La Rogue más experimentada, con su icónico atuendo de la década de 1990, revela: “El control siempre fue posible, pero teníamos que conquistar nuestro miedo. En lugar de eso, seguimos redoblándolo”. El intercambio termina con los Rogues agarrándose de los brazos, listos para enfrentar sus miedos y controlar por completo lo que sea que le espera en el Universo Marvel.

Mientras que el Power Dampening Collar ofrece a Rogue protección sin preocupaciones (aparte de los dolores de cabeza), controlar y triunfar sobre sus miedos recompensa a los fanáticos del personaje con una historia triunfante y redentora. Sin embargo, dominar la ansiedad tampoco es tarea fácil; Puede ser estresante para Rogue controlar sus miedos. Después de todo, el miedo es una emoción humana normal. No hay promesas de que su habilidad mutante no vuelva a estar fuera del control de Rogue. De hecho, su poder de absorción por lo general crece en una fuerza incontrolable después de largos períodos de anulación. También es poco probable que Rogue viva el resto de su vida sin miedo. Aún así, es emocionante que Rogue finalmente tenga una comprensión definitiva de cómo funcionan sus poderes mutantes, y tiene varias opciones para tener intimidad física con su esposo, Gambit.

Afortunadamente para el Sr. y la Sra. X, Rogue no está tan restringida por sus poderes como solía estarlo. Todavía no puede entrar y salir de control con fluidez, pero para eso está el collar de amortiguación de poder mutante de Beast. Si bien tuvo sus momentos difíciles, Gambito y PícaroLa historia de amor triunfal de ‘s promete a los fanáticos que su mejor X Men momentos aún podrían estar por delante de ellos.




Source link

Salir de la versión móvil