Resumen
- Magneto demuestra que ni siquiera la mejor tecnología puede vencer a la biología mutante.
- Los mutantes deben estar en su mejor momento, ya que las viejas estrategias de X-Men no funcionarán contra Orchis y requerirán un rendimiento máximo.
- Las habilidades de Magneto son instantáneas y superan las expectativas, pero sólo con confianza y fuerza.
Advertencia: contiene spoilers de ¡¡Resurrección de Magneto!!El X Men, y los mutantes en general, tienen una biología compleja y a menudo incomprendida. Como el “siguiente paso en la evolución humana,“Difieren en algunos aspectos profundos del Homo sapiens, y Magneto acaba de revelar que sus poderes son incluso más fuertes de lo que se creía anteriormente. Los mutantes no sólo realizan extraordinarias hazañas físicas y mentales, sino que sus habilidades son instantáneas y más rápidas, como mínimo, que la velocidad de la electricidad.
En Resurrección de Magneto #4 – por Al Ewing, Luciano Vecchio, David Curiel, Jesus Aburtov y Joe Sabino – Magneto, también conocido como Max Eisenhardt, se enfrenta a los soldados de Orchis por primera vez desde que resucitó oficialmente. Si bien Magneto lleva muerto algún tiempo, Orchis tenía tecnología preparada para enfrentarse a su hija, Polaris, y sus habilidades increíblemente similares.
Orchis coloca una trampa con campos electromagnéticos para incitar a Magneto a atacarlos y liberar gas nervioso sobre casi mil mutantes capturados. Sin embargo, no han tenido en cuenta la velocidad de las habilidades de Magneto, y él cita que “A diferencia de la electricidad en un cable, el poder mutante es instantáneo.“.
Incluso la mejor tecnología de Orchis no puede vencer a la biología de X-Men
Magneto lo demuestra usando su arrogancia contra ellos
Orchis ha conseguido algunas victorias devastadoras contra los X-Men y los mutantes, pero el ego detrás de la organización está demostrando ser su ruina. Han desarrollado tecnología para contrarrestar una amplia gama de habilidades mutantes, lo que aparentemente los deja sin forma de defenderse, pero Orchis continúa malinterpretando (y subestimando) a quién se enfrentan. A pesar de los repetidos esfuerzos por someter a los mutantes a experimentos y estudios a lo largo de los años, está claro que a la oposición le falta información clave sobre cómo operan, especialmente los más poderosos y motivados entre ellos..
Sin embargo, que Magneto revele que el poder mutante es instantáneo no significa que cada mutante tenga el tipo de control para aprovecharlo, ni que todas sus habilidades funcionen igual. Dice que el movimiento que hace, que aplasta a los soldados de Orchis hasta convertirlos en sangrientas bolas de armadura cuando termina, requiere “confianza y fuerza”junto con experiencia y un cuerpo capaz. En otras palabras, Para aprovechar al máximo cualquier habilidad instantánea, un mutante debe estar en óptimas condiciones y tener plena concentración. No es una victoria garantizada, sólo una ventaja previamente desconocida.
Los mutantes deben dar lo mejor de sí para derrotar a Orchis
Las viejas estrategias de X-Men ya no son viables
Aunque los X-Men se han enfrentado a innumerables enemigos y ataques a lo largo de los años, ninguno ha sido tan hábil y tan devastadoramente preparado como Orchis. Cualquier estrategia de guerra anterior está garantizado que fracasará, y todas han tenido que profundizar y aprovechar algo más. La biología mutante los convierte en un objetivo, pero ampliar sus habilidades lo más posible es la única forma de ganar.. Como demostró Magneto, se necesitará un control y una planificación increíbles para alcanzar su máximo potencial. El X Men y los mutantes son capaces de más de lo que Orchis entiende, y Magneto demuestra que sus habilidades continúan superando todo lo que sus enemigos esperan.
Resurrección de Magneto #4
ya está disponible en Marvel Comics.
Resurrección de Magneto #4 (2024) |
|
---|---|
|
|
Magneto
Magneto, el adversario más antiguo y conocido de los X-Men, ha sido parte de Marvel Comics desde que se presentó el equipo mutante. Con poderes sobre los campos magnéticos, considera que los mutantes son superiores a los humanos normales y aspira a construir un mundo donde los humanos sean dominantes. Lo único que lo detiene es el Profesor X y su equipo de héroes.
Source link