La Forja de los X-Men confirma la peor arma que jamás hayan construido

X-Men confirma que Forge es su miembro más subestimado

Las habilidades mutantes de Forge con las máquinas lo han convertido en un miembro invaluable de los X-Men, pero de alguna manera también es el más subestimado.

Advertencia: contiene páginas de vista previa para Merodeadores #27!

El X Men han confirmado que Fragua, un mutante con increíbles habilidades tecnológicas, es uno de sus miembros más subestimados. En Merodeadores #27, a la venta ahora en forma impresa y digital, el inventor mutante intenta ayudar a su vieja amiga Katherine Pryde a viajar a través de las puertas de Krakoan, y aunque no lo logra, demuestra por qué Forge es uno de los verdaderos MVP de los X-Men.

Las habilidades mutantes de Forge le dan una comprensión intuitiva de las máquinas y la tecnología, una habilidad que ha aprovechado para ayudar a los X-Men con sus necesidades tecnológicas. También es indígena, afiliado a los Cheyenne. Como la mayoría de los mutantes de la Tierra, Forge se dirigió a la nación de Krakoa tras su fundación. La nación, fundada por mutantes para mutantes, es accesible para los mutantes solo a través de una serie de túneles interdimensionales; sin embargo, por razones inexplicables, Katherine Pryde ha tenido problemas para viajar a través de las puertas de Krakoan. Como líder de los Merodeadores, una extensión del Hellfire Trading Club de Krakoa, esto plantea un problema para Pryde, cuyo trabajo requiere que viaje por el mundo. Como inventor residente e intendente de Krakoa, Forge busca una solución al dilema de Pryde. Merodeadores #27 está escrito por Gerry Duggan, con arte de Matteo Lolli y Phil Noto, colores de Noto y Rain Beredo y letras de Cory Petit.

VÍDEO DEL DÍA

El problema ve a Pryde parado en una puerta en el laboratorio de Forge, incapaz de atravesarla. Ella le recuerda a Forge su “pequeño problema”. Forge no lo ha olvidado, pero a pesar de los mejores esfuerzos por su parte y por parte de Krakoa, no hay solución: todos están realmente perplejos. Pryde agradece a Forge por sus esfuerzos. Ella reconoce que lo están empujando en muchas direcciones, ya que otros mutantes necesitan su experiencia técnica; Pryde también menciona las misiones de Forge para el Consejo Silencioso. Forge le dice que le importa y que le gusta trabajar en varios proyectos a la vez.

Desde su primera aparición en 1984 Uncanny X-Men #184, la experiencia de Forge con las máquinas lo ha convertido en un miembro invaluable, lo que le da al equipo una gran ventaja tecnológica; Desde entonces ha llevado estas habilidades a Krakoa, beneficiando no solo a los X-Men, sino a la humanidad mutante en general. A pesar de todo esto, Forge sigue siendo uno de sus miembros más subestimados. Es posible que los poderes de Forge no sean tan visibles como los de otros mutantes: no afecta su forma física, ni puede volar ni disparar rayos láser por los ojos. Sin embargo, los resultados finales de las habilidades de Forge hablan por sí mismos: sus compañeros mutantes confían en su trabajo, tanto que muchos de ellos acuden a él con sus problemas tecnológicos, al igual que Katherine Pryde. Es un testimonio del carácter de Forge que no le importa, y en realidad disfruta ayudar a sus compañeros de equipo.

Forge se sintió frustrado por su incapacidad para resolver el dilema de Katherine Pryde con las puertas de Krakoan, pero le promete que seguirá adelante para tratar de solucionarlo. Son momentos como este, que muestran no sólo FraguaLa naturaleza compasiva de ‘s, pero también muestra su experiencia mecánica, eso demuestra por qué es uno de los X-Men los miembros más valiosos, pero de alguna manera subestimados.




Source link