X-Men: Días del Futuro Pitch Meeting

En la última reunión de Screen Rant Pitch, vamos en un torbellino de tiempo y tiempo en X-Men: Días del Futuro Pasado, una película que fue tanto una secuela como una precuela y también una especie de reinicio del universo X-Men. Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Días del Futuro Pasado unió el elenco de la trilogía original de las películas de X-Men con el elenco de X-Men: Primera generación a través de una historia en la que Kitty Pryde envía el futuro de Wolverine a 1973.

Al parecer, el místico futuro casi apocalíptico en el que terminó el viejo Wolverine fue puesto en marcha por Mystique, que eligió asesinar al científico Bolivar Trask (interpretado por Bill Duke en X-Men: La decisión final y por Peter Dinklage en X-Men: Días del Futuro Pasado). Después del asesinato, Mystique fue capturada y su fisiología fue estudiada y luego replicada en los Sentinels, lo que les permite observar y luego imitar cualquier poder mutante que encuentren, lo que los convierte en máquinas imparables de matar mutantes.

Relacionados: Space Jam Pitch Meeting

Con el fin de evitar que los humanos aniquilan a la raza mutante, Wolverine debe convencer a un Profesor X más joven para que trabaje con un Magneto más joven para convencer a Mystique de que no mate a Trask. Desafortunadamente, el Profesor X es un embrollo borracho sin poderes que está en extrema necesidad de un corte de pelo, y Magneto es, bueno … Magneto. ¿Puede Wolverine arreglar el pasado y salvar el futuro antes de que los Sentinels lo alcancen? Echemos un vistazo a cómo X-Men: Días del Futuro PasadoLa reunión de lanzamiento (probablemente) se redujo.

La franquicia de la película X-Men ha tenido sus altibajos, pero X-Men: Días del Futuro Pasado Es generalmente considerado como uno de los ups. En cuanto a la taquilla mundial, sigue siendo la entrada con mayor recaudación en la saga principal de X-Men (aunque no llegó a las alturas de Consorcio inactivo y Deadpool 2) y tiene un impresionante 90% en Rotten Tomatoes. Desafortunadamente las cosas se deslizaron rápidamente de nuevo con X-Men: Apocalipsis, pero al menos Wolverine llegó a obtener el prestigio de Oscar de la franquicia X-Men con Logan.

En este momento, el futuro de los X-Men en la pantalla grande parece incierto, pero no debido a robots asesinos o planes de asesinato (a menos que las estrategias de negociación de Disney sean más agresivas de lo que pensábamos). Una vez que el acuerdo entre Disney y Fox se lleve a cabo, los mutantes estarán bajo el mismo techo que el Universo Cinematográfico de Marvel, y casi con toda seguridad terminarán incorporándose a él. X-Men: Phoenix oscuro y Nuevos mutantes bien podrían ser las últimas películas ambientadas en la continuidad actual … tanto como las películas de X-Men alguna vez han tenido una continuidad.


Chris O'Dowd olvidó que estaba en Thor: El mundo oscuro


Source link