Ícono del sitio La Neta Neta

X-Men estrena sus centinelas más escalofriantes de todos los tiempos (cuidado con los aracnófobos)

X-Men estrena sus centinelas más escalofriantes de todos los tiempos (cuidado con los aracnófobos)

Resumen

  • Los X-Men se enfrentan a Enigma, una IA divina que existe fuera del tiempo.
  • El equipo de Xavier se esconde fuera de la realidad, pero Enigma despliega terroríficos Arachno-Sentinels para encontrarlos.
  • El ascenso de los poderes de X #2
    ya está disponible en Marvel Comics.

Advertencia: ¡contiene spoilers de Rise of the Powers of X #2!como el X Men Para enfrentarse a un enemigo divino más allá de cualquier cosa con la que hayan luchado antes, la franquicia presenta a sus Sentinels más oscuros y asquerosos. Creados por Bolivar Trask, los Sentinels son un tipo de robot diseñado para matar mutantes. Si bien los originales eran humanoides imponentes, la franquicia ha introducido versiones progresivamente más inquietantes a lo largo de las décadas, y la última versión lleva las cosas más lejos que nunca.

En El ascenso de los poderes de X, los X-Men luchan contra Enigma, un ser divino recién resucitado que existe fuera del tiempo y el espacio. Enigma, resultado del final de siglos de Nathaniel Essex, está programado con miles de años de datos que le han permitido trascender la realidad lineal. La única ventaja que tienen los X-Men es su ‘No Place’, una base que también existe fuera de la realidad y, por lo tanto, es invisible para Enigma. Sabiendo que los X-Men intentarán evitar su creación mediante viajes en el tiempo, El Enigma implementa nuevos “Arachno-Centinelas” – arañas cósmicas cuya red temporal detectará a los X-Men una vez que hagan su movimiento.

Descritos como submarinos escondidos debajo de la realidad, los Arachno-Sentinels son una especie aterradora, cada uno de los cuales lleva la marca del logotipo de la corona de Enigma. Están a un millón de millas de distancia de los fanáticos de los Sentinels a los que están acostumbrados, pero mirando sus piernas, está claro que todavía son una especie de vida robóticaaunque increíblemente avanzado.

El equipo de Xavier cree que son capaces de realizar un salto sin activar las redes de los Arachno-Sentinels.

El ascenso de los poderes de X #2

  • Escritor: Kieron Gillen
  • Artista: RB Silva
  • Colorist: David Curiel
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: RB Silva y David Curiel
Relacionado
X-Men muestra los nuevos poderes de un miembro fundador, mientras se convierte permanentemente en un villano

X-Men acaba de actualizar a un miembro fundador, con nuevos poderes que lo convierten en un arma de un solo hombre, entonces, ¿cómo se supone que X-Force los detendrá?

The Dominion desata ‘Arachno-Sentinels’ en los X-Men

El equipo de Xavier está jugando contra un Dios que todo lo ve

La Era Krakoan 2019-2024 ha conducido al nacimiento de Enigma, que ha estado jugando tanto con mutantes como con IA todo el tiempo. Una máquina de conciencia que ha descargado los recuerdos de cuatro villanos que intentaron ascender a la divinidad, incluido el clásico X-foe Mister Sinister. Enigma es aparentemente imbatible. Ahora que existe fuera del espacio y el tiempo, aparentemente no hay nada que pueda vencerlo; ni siquiera impedir su creación debería poder destruirlo.

Y, sin embargo, como señala Xavier en X-Men, Enigma todavía se molesta en jugar a la defensiva, lo que significa que por alguna misteriosa razón, hay algo en el universo teme. Están apostando a que debido a que ascendió recientemente, todavía es posible cancelar Enigma a través del viaje en el tiempo; específicamente, Xavier planea matar a Moira MacTaggert, borrando los últimos cinco años de historias de X-Men. El problema es que Enigma tiene sus Arachno-Sentinels al acecho en toda la línea de tiempo. El equipo de Xavier cree que son capaces de realizar un salto sin activar las redes de los Arachno-Sentinels.pero esa será su única oportunidad de cambiar el tiempo y potencialmente evitar la creación de Enigma.

La percepción del tiempo de Enigma es casi insondable para los humanos, pero el concepto de una vasta red extendida a lo largo de la línea de tiempo, esperando a que los X-Men rocen un solo hilo, es la ilustración perfecta de a lo que se enfrenta el equipo de Xavier. Si bien no se parecen en nada a sus antepasados ​​robóticos, los Arachno-Sentinels reflejan la perfección de la idea de un ser que tiene tiempo y poder infinitos para ejercer: visceralmente inquietante, inherentemente depredador y profundamente desdeñoso de la vida mutante.

Los Aracno-Sentinels son una nueva y aterradora amenaza que muestra lo mucho que hay en juego en la misión más reciente de los X-Men, pero mucho más aterrador es que son simplemente un arma de conveniencia para Enigma, que tiene todo un universo de tales monstruosidades. para nivelar contra el X Men.

El ascenso de los poderes de X #2 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil