X-Men tendrá su propia Guerra Civil, ya que un nuevo crossover épico divide al equipo en dos para siempre

X-Men estrena una impactante tercera especie, con las fortalezas tanto de mutantes como de humanos (¿de qué lado elegirán?)

Advertencia: contiene spoilers de X-Men #7Muchos de los X-Men Han luchado por ocultar su identidad a lo largo de la larga historia de la franquicia, pero un nuevo giro acaba de introducir un nuevo tipo de mutante que podría cambiar toda la dinámica entre los seres humanos y los de su especie en el futuro del Universo Marvel.

Si los villanos han descubierto una manera de controlar a los mutantes para siempre, entonces los X-Men podrían estar ya en una gran desventaja sin siquiera saberlo. X-Men #7 ha introducido un nuevo giro en X-Mythos, ya que presenta lo que parece ser una nueva cepa de mutante a veces indetectable. El tema gira en torno a Piper Cobb, una joven que cree que fue su manifestación mutante la que provocó que un Sentinel atacara su ciudad. Beast escanea a Piper con la tecnología X-Men y Sentinel, y ambos resultan negativos para el X-Gene. Sin embargo, lo que sólo ven los lectores es que Piper hace tiene poderes, volviéndose monstruoso por un segundo mientras duerme. ¿Es ella entonces un nuevo tipo de mutante indetectable?

Qué significa esta nueva forma de mutante para el universo X-Men

Un mutante indetectable desordena todo lo que los X-Men conocen

Es casi seguro que esto involucra a los misteriosos villanos 3K.quienes han encontrado una manera de convertir a los humanos adultos en mutantes. Si 3K puede activar poderes mutantes, entonces es seguro asumir que también saben que pueden desactivarlos. La madre de Piper es una fanática anti-mutante, por lo que también es posible que la familia de Piper esté conectada a 3K; de lo contrario, podría estar en juego una coincidencia. Tampoco está claro si el encendido y apagado de Piper es intencional o simplemente un efecto secundario de cualquier posible intromisión de 3K. (Podrían estar probando deliberadamente la capacidad de Cerebro para detectar sus nuevos mutantes utilizando a Piper como caso de estudio).

Sin embargo, existe una posibilidad aún peor: Piper es una mutante natural y 3K ha encontrado una manera de desactivar los poderes mutantes con solo presionar un interruptor. Los amortiguadores y anuladores de energía mutantes han sido una tecnología conocida en el mundo de X-Men durante décadas, pero generalmente están conectados a la tecnología, y los X-Men deberían haber podido saber si ese era el caso. Si 3K pudiera sabotear a cualquier mutante en medio de una pelea, entonces podrían ser mucho más peligrosos de lo que cualquiera podría haber predicho.

Nuestra versión de Piper Cobb, la ‘nueva’ mutante

Se desconoce su naturaleza, pero lo más probable es que tenga un mutante

Finalmente, hay una posibilidad externa más, y es que Piper no sea un mutante, sino algún otro tipo de metahumano. Sería irónico si los X-Men estuvieran buscando un mutante y se perdieran por completo que Piper era un hombre lobo o algo similar. Sin embargo, esto es poco probable, porque saldría de la nada y porque no explicaría por qué solo un Sentinel la detectó. Piper es definitivamente una especie de mutante, y si hay más mutantes indetectables por ahí, entonces el X-Men están en bastantes problemas.

X-Men #7 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link