X-Men finalmente revela el trágico secreto detrás del origen de Nightcrawler

X-Men finalmente revela el trágico secreto detrás del origen de Nightcrawler

Resumen

  • X-Men Blue: Origins #1 revela que Nightcrawler es el hijo biológico de Mystique y su esposa Destiny, agregando tragedia y redención a la historia de su nacimiento.
  • La retcon cambia la ascendencia de Nightcrawler, eliminando a Azazel como su padre e introduciendo a Destiny en la historia de su nacimiento, creando una historia de amor, sacrificio y manipulación.
  • El cómic ofrece a Mystique la oportunidad de reparar su tensa relación con su hijo Kurt, mientras que la relación entre Nightcrawler y Destiny sigue siendo incierta, pero la revelación abre la oportunidad de curación y un sentido de familia entre estos personajes icónicos de X-Men.

Advertencia: contiene spoilers de X-Men Blue: Origins #1Finalmente, después de décadas de especulaciones, Marvel ha confirmado canónicamente que el X Men El héroe Nightcrawler es el hijo biológico de Mystique y su esposa Destiny, retorciendo La historia del nacimiento de Kurt en una historia de tragedia y posible redención.. El principal retcon, revelado en X-Men Azul: Orígenes #1establece la trágica verdad de que Destiny manipuló a Mystique para que tuviera Nightcrawler, de modo que pudiera ser utilizado como una “herramienta del destino” para evitar que el demoníaco Azazel gobernara el universo.

La infame historia del nacimiento de Nightcrawler, contada hace dos décadas en 2003. X-Men asombrosos #428, estableció que Kurt Wagner fue engendrado por Azazel a través de Mystique, lo que llevó a Raven a intentar asesinar a su hijo recién nacido después de que nació azul y diabólico.

“/>

X-Men Azul: Orígenes #1 – del escritor Si Spurrier y los artistas Marcus To y Wilton Santos – es un hermoso one-shot, reconfigurando magistralmente la ascendencia de Azazelmientras introduce Destiny en la historia del nacimiento de Kurt, tejiendo una historia desgarradora de amor verdadero, sacrificio y manipulación tóxica.

La historia del nacimiento de Nightcrawler está llena de alegría y tragedia

“/>

Por encima de todo, lo más importante que X-Men Azul: Orígenes retcons es que Mystique y Destiny son los verdaderos padres biológicos de Kurt, cumpliendo un plan para el héroe que el legendario Chris Claremont puso en marcha hace décadas. Sin embargo, el one-shot también establece una serie de otras verdades importantes que cambian la historia, como el hecho de que Mystique siempre amó a su bebé azul., y nunca intentó asesinarlo. Se revela que después del nacimiento de Kurt, Destiny, sabiendo que el corazón heroico de Nightcrawler era lo único que se interponía en el camino de la Era de Azazel, envió al bebé lejos y le dijo a la hechicera Margali Szardos dónde localizarlo.

Como era de esperar, Raven estaba furiosa con Irene por manipularla… convencerla de tener una aventura con Azazel, para que él creyera que Kurt era suyo y persuadirla para que tuviera a Kurt, para poder convertirlo en una “herramienta del destino” para derrotar. Azazel. Las visiones de Destiny y sus decisiones siempre se basan en dos cosas; el “bien mayor” de los mutantes y la supervivencia continua de ella y Mystique. El La revelación de estos secretos profundamente ocultos con razón conmociona y horroriza a Kurt.y él se da cuenta de que Destiny lo ha utilizado como una herramienta, luchando contra Azazel varias veces y evitando que sus diversos planes para dominar el mundo se hagan realidad.

Mystique y Nightcrawler tienen la oportunidad de reparar su tensa relación

“/>

Raven e Irene acudieron a Xavier para que borrara sus recuerdos de por qué dieron a luz a Kurt, pero Mystique le exigió recordar que él era su hijo, y aunque Xavier advirtió que esto podría causar deformaciones devastadoras en su memoria, lo obligó a seguir adelante. Ahora, Los recuerdos de Raven han regresado por completo.Y sabe que nunca intentó matar a su precioso bebé. Mystique ha sido una mujer llena de rabia y desprecio desde su debut, y existe la posibilidad de que parte de esa rabia profundamente arraigada proviniera de saber en algún lugar de su corazón que las cosas no estaban bien, diciéndole a Kurt que “La mitad de mi corazón estaba perdido”. después de perderlo cuando era un bebé.

Finalmente, Mystique tiene la oportunidad de reparar su relación tensa y llena de arrepentimiento con su hijo Kurt, un Héroe con un suministro aparentemente interminable de perdón y comprensión dentro de su corazón.. Puede que no ocurra lo mismo con la relación de Nightcrawler y Destiny, ya que fue ella quien tomó la decisión activa de sacrificarlo y abandonarlo para ser un peón. De todos modos, aunque hay mucho trabajo por hacer, la revelación del trágico secreto del nacimiento de Nightcrawler les brinda a él y a sus madres una oportunidad de curación, tal vez inspirando el icónico X Men personajes para ser la familia que siempre añoraron en secreto.

X-Men Azul: Orígenes #1 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link