Advertencia: Contiene SPOILERS de Lobezno #32Como uno de los originales de Marvel Comics X Menel héroe conocido como Bestia es un icono mutante conocido por cualquier fan de la franquicia. Habiendo servido junto a los X-Men, los Vengadores e incluso los Defensores, Hank McCoy siempre ha hecho lo que pensó que era mejor para defender a los mutantes. Pero sus acciones como jefe de X-Force de Krakoa han demostrado que Henry se está convirtiendo en una Bestia en algo más que el nombre.
Con el descenso de Beast cada vez más hacia la villanía absoluta, tiene sentido que crearía una nueva identidad para ir con su nueva perspectiva. Y con el nombre “Bestia Oscura” ya ocupado por su yo de realidad alternativa, Lobezno #32 (por Benjamin Percy, Juan José Ryp y Frank D’Armata) revela que el ex héroe de los Vengadores ahora se refiere a sí mismo como Beast Prime. Es una señal de la arrogancia de Hank, pero también un cambio necesario, ya que ha pasado de ser un héroe solitario a ser el líder de una fuerza de ataque compuesta por sus propios clones.
Beast Prime es más que solo un nombre
Lobezno #32 retoma a Beast, ahora identificándose como Beast Prime, al frente de las operaciones de su programa Armas de X, tripulado por clones sin sentido de Wolverine y clones subordinados de sí mismo. En una de las páginas de datos del número, explica el razonamiento detrás de su apodo Beast Prime como una forma de mantener su jerarquía entre sus seres inferiores, justificando mantenerse por encima de sus clones al afirmar: “La familiaridad engendra desprecio, como dicen.Si bien este tipo de perspectiva fría y calculadora es algo que los fanáticos esperan del ex X-Man en los últimos años, está muy lejos de la persona que solía ser la Bestia que rebota. Y es aún más aterrador cuando se consideran realmente las implicaciones de su nueva mentalidad.
Bestia ya no es un héroe, es un sistema
A lo largo del problema, Beast Prime esencialmente describe las Armas de X como un sistema bien engrasado que depende de su control. Al elevarse literalmente sobre sus compañeros Hanks como Beast Prime, está trazando una línea clara de superioridad sobre aquellos a los que considera sus subordinados, otro indicador más de cuán distante se ha vuelto incluso de su propia humanidad. No solo eso, sino que está claro que, a pesar de su propio sentido de importancia personal establecido desde hace mucho tiempo, ya no se ve a sí mismo como un héroe, sino como el núcleo de un sistema más grande y más frío. La base de Armas de X es un cuerpo esquelético gigantesco que Beast Prime puede controlar, y no es coincidencia que se siente en el lugar del cerebro.
Beast Prime debe morir para que Beast pueda vivir
Quizás más que cualquier otro miembro de los X-Men antes, el descenso de Beast a la villanía absoluta es difícil de negar y potencialmente el más drástico de todos. Sus asesinatos y el abuso de sus propios clones dibujan una línea clara en la arena entre el héroe alegre y favorito de los fanáticos que una vez fue y el monstruo innegable en el que se ha convertido. Pero con una delimitación tan clara al frente de la mente de cada lector, será mucho más fácil para los lectores aceptar el regreso potencial del yo heroico de Beast si de hecho puede resucitar usando viejas huellas de memoria después de la inevitable caída de Beast Prime. .
The Bouncing Beast siempre fue un X-Man favorito de los fanáticos gracias a su personalidad alegre y divertida. Pero detrás de esa fachada afable, también había un intelecto frío que Hank McCoy ahora ha adoptado por completo. X Men los fanáticos pueden anhelar el regreso del Bestia aman, pero está claro que Beast Prime se ha convertido en una persona diferente, una persona sin piedad y con grandes planes para los mutantes.
Lobezno #32 ya está a la venta de Marvel Comics
Source link