Ícono del sitio La Neta Neta

X-Men presenta una nueva regla de poder, haciendo que sus héroes sean más poderosos que nunca

X-Men presenta una nueva regla de poder, haciendo que sus héroes sean más poderosos que nunca

¡Advertencia! ¡Spoilers para X-Men #16 por delante!

El X-Men franquicia solo introdujo un nuevo medicamento capaz de aumentar los poderes mutantes en su tradición; “DX”, un compuesto sintético, ha sido desarrollado por Beast y Magneto en los últimos problemas, para ayudar a combatir los efectos de los últimos “Enfermedad degenerativa vinculada a la resurrección que ha mantenido en gran medida al maestro del magnetismo marginado desde su regreso triunfante más allá de la tumba.

X-Men #16, escrito por Jed McKay, con arte de Netho Díaz, presenta una progresión fundamental de la historia “R-LDS” de la franquicia, como prueba Magneto “dextroanfetamina-x“Que le hace proclamar:”Por primera vez desde que vine a Alaska … me siento como Magneto. “

“R-LDS” ha sido una trama de quemaduras lentas hasta ahora, pero la introducción adicional de “DX”, y las posibles complicaciones de su uso que Beast advierte en este tema, sugiere la historia de la enfermedad mutante y su cura potencial, está a punto de ingresar a un nuevo capítulo.

La serie X-Men insignia de Marvel presenta “DX”, una nueva sustancia mutante que mejora el poder

X-Men #16; Escrito por Jed McKay; Arte de Netho Díaz; Disponible ahora en Marvel Comics

Enfermedad degenerativa vinculada a la resurrección“Fue introducido nuevamente en X-Men #7, y su principal impacto en la serie desde entonces ha sido que ha provocado que Magneto tenga movilidad limitada y una capacidad insignificante para manejar sus formidables poderes mutantes. Conceptualmente, la resurrección jugó un papel muy importante en el incógnita-Rakoan de la franquicia, que precedió a la era actual “de las cenizas”, y la introducción de “R-LDS“Aparentemente indicó que el drama de esta nueva era estaría impulsado por las consecuencias de lo que vino antes. Sin embargo, la trama ha estado a fuego lento desde entonces, y solo ahora lo ha hecho”Dx“Proporcionó un factor creciente.

Es un momento de triunfo para Magneto, pero no tiene precaución de Beast que ellos “tener cero comprensión de los posibles efectos secundarios futuros en [Magneto’s] cuerpo o x-gen.

En X-Men #16, Beast inyecta magneto con el compuesto, y produce resultados inmediatos; Anteriormente, usando una silla de ruedas, el maestro del magnetismo una vez más se encuentra por su propia cuenta, brillando con su energía púrpura característica mientras los restos de metal se arremolinan a su alrededor. Es un momento de triunfo para Magneto, pero no tiene precaución de Beast que ellos “tener cero comprensión de los posibles efectos secundarios futuros en [Magneto’s] cuerpo o X-Gene“Burlarse posiblemente de complicaciones terribles que podrían resultar de esta escena.

La nueva era de X-Men está remezclando algunos tropos clásicos y controvertidos

Primero una enfermedad mutante, ahora drogas que mejoran el poder; ¿A dónde va la franquicia?

Tanto “R-LDS” como “DX” tienen precedentes en X-Men ciencia; El virus legado de orientación mutante sigue siendo controvertido entre los fanáticos de la franquicia, mientras que la patada de drogas que mejora el poder se encuentra entre los aspectos más memorables de Grant Morrison’s Nuevos X-Men correr. Atando la creación de “dx” a “r-lds” en X-Men #16, Marvel ha establecido varios caminos narrativos diferentes hacia adelante que la serie podría tomarcada uno de ellos igualmente emocionante a su manera. A corto plazo, lo que sucede con Magneto en los próximos problemas dará a los fanáticos una idea de cómo podrían progresar estos hilos.

Relacionado

Después de volver a la vida, Magneto tiene un nuevo propósito: “La lucha no es entre humanos y mutantes”

Después de décadas de crecimiento de los personajes a veces inconsistente, Magneto se ha establecido firmemente como uno de los principales héroes mutantes de Marvel.

Saliendo de X-Men #16, la teoría principal sugiere que, al aliviar los síntomas de “R-LDS” de Magneto a corto plazo, su uso de “DX” puede agravar su condición a largo plazo. Considerando Marvel’s incógnita-Ce de la oficina previamente se burló de que la enfermedad podría extenderse, “DX” podría ser lo que facilita la transmisión. Alternativamente, Magneto corre el riesgo de volverse adicto al compuesto; Y, por supuesto, si caiga en las manos equivocadas, eso en sí mismo podría ser un giro catastrófico de los eventos para el X-Menmientras luchan con los desafíos de su nueva era.

X-Men #16 está disponible ahora en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil