x-men cable and bishop

X-Men reúne a los mejores héroes de los 90 para enfrentarse a su mayor amenaza

Los Hijos de la Bóveda vienen por el X Meny solo los dos héroes más noventeros pueden salvar a Krakoa de esta amenaza: obispo y Cable. Durante el caída de x evento que comenzará en el verano de 2023, Krakoa se enfrentará a sus enemigos más letales, incluidos los increíblemente peligrosos Children of the Vault, con solo los dos “soldados del futuro” de los X-Men interponiéndose en su camino.

Marvel Comics ha anunciado una serie limitada de cuatro números, Hijos de la Bóvedaque será escrito por Deniz Camp (Hombres del siglo XX) y dibujado por Luca Maresca, (Monica Rambeau: Fotón), con portada de Yanick Paquette. Esta serie se centrará en una gran amenaza para la nueva era de prosperidad de la raza mutante, los superseres megaevolucionados conocidos como Children of the Vault, que fueron presentados por Mike Carey y Chris Bachalo en 2006. X-Men vol. 2 #188, y saltó a la fama nuevamente durante el reciente mandato revolucionario de Jonathan Hickman como autor intelectual de los títulos X de Marvel. El trabajo de salvar a Krakoa recaerá en manos de Bishop y Cable, dos soldados mutantes que comparten un pasado turbulento… y un futuro.

Cable y Bishop se enfrentan a los niños de la bóveda

¡Los Hijos de la Bóveda están de vuelta y están decididos a ser la salvación de la humanidad! Pero no todo es lo que parece, y toda utopía tiene sus costos. ¿Cuál es la motivación detrás de estos seres altamente evolucionados que regalan al mundo su tecnología avanzada? ¿Y cómo encajan en sus planes Bishop y un Cable ahora capturado por Orchis?

Los villanos de la serie, Children of the Vault, son la respuesta de la humanidad al surgimiento de mutantes. Han evolucionado artificialmente en un entorno de aceleración temporal, donde han pasado el equivalente a 6000 años convirtiéndose en las formas de vida más avanzadas de la Tierra. En los últimos X Men historias, los Niños han sido sellados dentro de su Bóveda por Forge, pero se ha demostrado que si alguna vez emergen, aniquilarán fácilmente cualquier oposición, comenzando con los X-Men.

Cable y Bishop tienen que salvar el futuro de Marvel

Ahora, Cable y Bishop se unirán para investigar la sospechosa generosidad recién descubierta de los Niños. Tanto Lucas Bishop como Nathan Summers (también conocido como Cable) viajaron al presente de Marvel desde futuros distópicos donde crecieron como soldados que luchaban por sobrevivir todos los días. Si bien el debut oficial de Cable (como adulto) ocurrió en diciembre de 1989, ambos personajes se han convertido en sinónimo del estilo de los 90 de Marvel Comics (y especialmente los libros relacionados con X-Men). Armas grandes, apariencia musculosa y resistente, colores llamativos y personajes moralmente ambiguos son los sellos distintivos del estilo Marvel de la década de 1990, y tanto Bishop como Cable marcan todas las casillas. Estos dos soldados mutantes también comparten una historia problemática, ya que Bishop una vez se propuso matar a Hope Summers, el “mesías mutante” que convirtió su línea de tiempo en una pesadilla, mientras que Cable hizo todo lo posible para protegerla.

Se necesitarían todos los héroes de X-Men disponibles para tener una oportunidad contra los Niños, pero como caída de x saca todas las amenazas mutantes de la madera, solo Cable y Bishop están disponibles para enfrentarse a esta gran amenaza de la central eléctrica que apenas entienden. A medida que los Hijos de la Bóveda se liberan durante caída de xserá interesante ver cómo Cable y obispo posiblemente podrá lidiar con esta amenaza de nivel de extinción, aunque conociendo a los personajes, probablemente involucrará armas grandes y viajes en el tiempo.

Hijos de la Bóveda #1 estará disponible en Marvel Comics el 9 de agosto.

Fuente: Cómics de Marvel


Source link