lo nuevo de marvel X-Men asombrosos La serie revela el nuevo y aterrador propósito de la famosa escuela de Charles Xavier y el nuevo custodio de la propiedad, lo que garantiza cambios masivos en el status quo de los Mutantes de Marvel.
El primer número de Gail Simone y David Márquez. X-Men asombrosos El número 1 presenta al alcaide Ellis, que planea convertir la Escuela Xavier para jóvenes superdotados en una prisión para albergar mutantes.. Este nuevo desarrollo para la Escuela Xavier sigue a la caída de Krakoa e insinúa una lucha cuesta arriba para los X-Men en los años venideros.
Ellis, junto con sus compatriotas, el capitán Ezra y Phillip, examinan la escuela de Xavier y discuten planes para convertir cada uno de los dormitorios de estudiantes en celdas de prisión con medidas disuasorias letales agregadas para evitar que futuros prisioneros escapen. Ellis también declara que todos los artículos personales serán quemados y que cualquier cosa de valor se venderá para financiar su prisión. Al entrar en la Cámara Cerebro, Ellis declara su intención de quemarla y organizar ejecuciones públicas si es necesario. antes de dar la bienvenida al primer prisionero de la instalación: un cautivo Charles Xavier.
Convertir la escuela Xavier en una prisión priva a los mutantes de su hogar más icónico
Tras la pérdida de Krakoa, la perversión de la Escuela de Xavier en una prisión representa otra pérdida trágica para los X-Men, robándoles un lugar que alguna vez llamaron hogar. Una vez más, la humanidad ha recibido algo de consuelo de los X-Men, con planes de volverlo en su contra. Para empeorar las cosas, esto le está sucediendo a la Escuela Xavier, un lugar donde muchos de los X-Men crecieron y del que sin duda guardan buenos recuerdos. Pero, sobre todo, la transformación de la escuela en prisión actúa como una violación de recuerdos más felices.
Relacionado
Los X-Men están siendo reemplazados oficialmente como el ‘refugio seguro’ para los mutantes en el universo de Marvel (que solo quieren que los eventos se detengan)
Los X-Men han sido el centro de la actividad mutante durante décadas, pero la caída de Krakoa cambió el panorama y ahora está surgiendo un nuevo refugio seguro.
La Escuela Xavier envía un mensaje: Los X-Men nunca podrán volver atrás
Como la nueva prisión del alcaide Ellis se ubicará encima de la escuela Xavier, su presencia servirá como recordatorio de que los X-Men no pueden volver a sus vidas antes de Krakoa.. Al afirmarse con su propio estado-nación y posteriormente perderlo, la pérdida de la escuela refuerza la idea de que los X-Men deben vivir en un mundo post-Krakoa y enfrentar todas las consecuencias que traerá este nuevo mundo. Además, la pérdida de un antiguo hogar será un desafío para encontrar un nuevo hogar en un mundo que ya les ha quitado tanto.
Si bien esta no es la primera vez que un destino terrible le sucede a la escuela de Xavier, los planes del alcaide Ellis de convertirla en una prisión es una de las cosas más sombrías que le ha sucedido a la escuela. Un lugar que alguna vez fue visto como un santuario para mutantes se ha convertido en un peligro para ellos. Si los X-Men alguna vez recuperan la escuela en el futuro, ver la transformación de su antiguo hogar en una prisión será sin duda una de las heridas más profundas que el equipo tendrá que sanar.
X-Men asombrosos #4 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link