Ícono del sitio La Neta Neta

X-Men revela la forma final malvada de un miembro original del equipo

x-men beast nimrod cyclops

Advertencia: contiene spoilers de ¡Fuerza X #39!En las seis décadas desde su primera aparición, el original X Men han pasado por muchas cosas, incluidos los “arcos de villanos” en los que se han desviado temporalmente de los ideales heroicos de Charles Xavier. Sin embargo, en cómics recientes, Henry McCoy, también conocido como la Bestia, ha llevado esta idea más lejos que nunca, convirtiéndose en un asesino amoral después de tomar el liderazgo de X-Force. Bestia ve como su único deber proteger a los mutantes, sin importar a quién tenga que lastimar en el proceso. Ahora, como el caída de x se avecina, parece que Bestia tomará una nueva forma tan monstruosa como se ha vuelto su alma.

En solicitar información para Fuerza X #42los fanáticos se enteran de que el grupo pronto se encontrará con el final del juego de Beast, que será ayudado por el ataque de Nimrod y Orchis a la raza mutante durante caída de x. Sorprendentemente, la portada de Joshua Cassara parece mostrar una versión de Beast fusionada con Nimrod, y habiendo diezmado a sus ex compañeros de equipo. Hasta el momento, no está claro cómo podría suceder esto, dado que, si bien Bestia puede ser malvado, todavía se considera un protector de los mutantes: el grupo exacto que Nimrod se ha comprometido a destruir. Vea la portada de Cassara y el resumen del número de Benjamin Percy, Paul Davidson, Guru-eFX y Joe Caramagna a continuación:

X-Men’s Beast se está convirtiendo en una monstruosidad centinela

El largo juego épico de Beast se desarrolla de la única manera que podría hacerlo: ¡con el plan final de Nimrod exitoso, Hank McCoy sobrevive y prospera! Pero, ¿qué significará esto para los mutantes? ¿X-Force todavía tiene tiempo para detenerlo? ¡El impactante arco de personajes de Beast ha sido uno de los hilos argumentales más discutidos de la era de Krakoan y los fanáticos no querrán perderse la culminación de siglos de este viaje de años en desarrollo!

El proximo caída de x El evento verá a la nación mutante de Krakoa siendo atacada por la organización supremacista humana Orchis. Orchis está bajo el mando de Nimrod, el Sentinel definitivo para matar mutantes. Mientras tanto, Beast dejó recientemente X-Force y Krakoa, tomando el nombre en clave ‘Beast-Prime’ y creando una organización a la que se refiere como las ‘Armas de X’. Beast está usando clones de sí mismo y Wolverine para dirigir esta nueva organización, que asesina las amenazas a los mutantes mientras permite que Krakoa mantenga la negación. Sin embargo, parece que Beast tiene en mente otro juego más largo, uno que de alguna manera florecerá cuando los planes de Nimrod tengan éxito.

X-Force se dirige al futuro de Beast & Nimrod

Las burlas recientes de que X-Force pronto viajará en el tiempo (gracias al regreso de un Quentin Quire envejecido dramáticamente) sugieren que este encuentro con Nimrod/Beast puede tener lugar en un futuro lejano, en un mundo donde Nimrod derrotó hace mucho tiempo. los mutantes Sin embargo, si ese es el caso, es difícil ver cómo los propios planes de Beast podrían estar funcionando bien. Una posibilidad es que Beast haya suplantado o fusionado de alguna manera con Nimrod, aunque dado su intelecto de nivel de genio, sus capacidades de clonación y su moral en deterioro, casi todo es posible con unos pocos siglos de “progreso” para jugar.

Hasta ahora, es imposible predecir cómo podría surgir este aparente híbrido Bestia/Nimrod, pero los fanáticos de X-Men están en un punto en el que no pondrían nada más allá de Bestia, desde ponerse del lado de las máquinas hasta manipularse genéticamente en algún tipo. de híbrido mutante/centinela. El proximo caída de x revelará los planes de Nimrod, con Fuerza X #42 luego mostrando cómo juegan a favor de Bestia, y exactamente qué tan corrupto es el amado fundador X Men héroe se convertirá ahora que su arco de villano ha llegado a su cúspide.

Fuerza X #42 viene de Marvel Comics el 12 de julio.


Source link
Salir de la versión móvil