Si bien la mayor parte del ambicioso crossover de X of Swords continúa enfocándose en los diez espadachines de Krakoa y cómo les está yendo contra los oponentes, Marvel’s Hellions está contando una historia al margen que ofrece algunos personajes nuevos y únicos. El tortuoso plan de Mr. Sinister es que él y los Hellions se infiltran en Arakko y roben las diez espadas de sus espadachines antes de que comience el torneo, lo que dará como resultado que Krakoa gane y no sufra bajas. Sin embargo, como ya sabemos, el torneo ya está en marcha y su plan no va a funcionar. Por tanto, el número de esta semana revela que Sinister, como era de esperar, tenía motivos ocultos. ¡Spoilers de los cómics de X of Swords de esta semana a continuación!
Después de llegar a Arakko para robar las espadas, algo queda claro, los Hellions y Mister Sinister han pasado por un infierno tratando de llegar aquí. El ojo de Havok ha sido arrancado de su cabeza y se están quedando sin comida. Inmediatamente después de cruzar la puerta, aunque se encuentran con su pareja, la versión literal Arakko de Mister Sinister en un nuevo personaje llamado Tarn. Rápidamente se burla del grupo por llegar hasta Arakko mientras sus diez espadas están en el Otro Mundo, y luego lee la mente de Mister Sinister para descubrir su plan. Como habrás adivinado, quería aventurarse a la nación hermana exclusivamente para recopilar el código genético de sus mutantes para su colección. Esto atrae la ira de su equipo, pero también lleva a Tarn a revelar su propio equipo, The Locus Vile.
Junto a Tarn en su grupo están Mother Rapture (“domadora del pez espada”), Hex Butcher (velocidad, fuerza a costa de comer), Sick Bird (“las espinas traen sepsis y simulan coagulación”), Mudgear the Recanter ( “un géiser de la muerte” de su brazo), y Amino Fetus (“The Lumbering Shame, cuyo toque apaga las brasas de la mutación”). Se ven horribles y rápidamente hacen carne de los Hellions matando a Nanny, despedazando a Orphan-Maker, cortando las manos de Havok y aparentemente matando a Wild Child.
Aunque el equipo regresa corriendo por la puerta, puede que esta no sea la última vez que los veamos, ya que Sinister concluyó el problema asesinando a los Hellions restantes una vez que regresaron a Krakoa. Tendremos que esperar y ver qué sucede a continuación, ya que X of Swords concluye por completo la próxima semana el 25 de noviembre con sus tres números finales, X-Men # 15, Excalibur # 15 y el capítulo final, X of Swords: Destruction # 1. Puede encontrar la lista de verificación completa para el evento de 22 partes a continuación.
Source link