Ícono del sitio La Neta Neta

X probará tres niveles de su servicio Premium, dice el CEO; El código muestra que un nivel puede estar libre de publicidad.

X vio que los usuarios activos semanales y las clasificaciones cayeron después del cambio de marca, pero las instalaciones de Twitter Lite crecieron

X, la compañía anteriormente conocida como Twitter, planea probar tres niveles de su servicio X Premium para generar ingresos adicionales, según Bloomberg, informando sobre la sesión informativa de la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, a los tenedores de deuda de X el jueves. El ejecutivo dijo a los banqueros que X dividiría la suscripción Premium actual de $7,99 en tres planes diferentes: Básico, Estándar y Plus, a varios precios. El cambio potencialmente permitiría a X aumentar los ingresos a pesar de la pérdida de dólares en publicidad que la compañía ha enfrentado desde la adquisición de la plataforma por parte de Elon Musk el otoño pasado.

No está claro cuándo entrará en funcionamiento el plan de suscripción de tres niveles. pero las referencias encontradas en el código de la aplicación X por @aaronp613 ya haga referencia a un plan “Premium Básico”, “Premium Estándar” y “Premium Plus”, que tienen anuncios completos, la mitad de anuncios o ningún anuncio, respectivamente. Esto implica que el plan Premium actual de X se convertiría esencialmente en el nuevo nivel medio, ya que actualmente ofrece a los suscriptores la posibilidad de eliminar la mitad de la carga de anuncios. Tampoco está claro si todos los pagadores recibirían la marca de Verificación azul o si seguiría siendo más exclusiva.

El Financial Times había informado previamente Yaccarino planeaba reunirse con los siete bancos que habían ayudado a financiar la adquisición de la red social por parte de Elon Musk, una adquisición que ahora está bajo investigación de la SEC, ya que Musk supuestamente violó las leyes de valores al adquirir acciones de Twitter antes de la adquisición.

En el tiempo transcurrido desde su adquisición, sus controvertidos cambios han asustado a los anunciantes, ya que las principales marcas retiraron sus anuncios después de ver sus publicaciones aparecer junto al discurso de odio. y contenido pronazi. Reuters Esta semana informó que los ingresos publicitarios de X en EE. UU. han disminuido cada mes desde la adquisición de Musk, y las últimas cifras muestran una disminución interanual del 60% hasta agosto.

En junio, Yaccarino se unió a X (entonces Twitter) procedente de NBCUniversal, donde se desempeñó como presidenta de su grupo de publicidad y asociaciones, con el objetivo de volver a encarrilar el negocio publicitario de X. Esos esfuerzos aún están en marcha, como señala el informe de Bloomberg, ella también les dijo a los banqueros que los anunciantes estaban regresando a X, pero con presupuestos más pequeños que antes. Además, señaló que la empresa tendría un flujo de caja positivo si no fuera por la deuda adeuda, una cifra que ahora asciende a 13.000 millones de dólares. Bloomberg Se estima que X también debe alrededor de 1.200 millones de dólares al año en pagos de intereses sobre esa deuda.

No está claro si el enfoque de tres niveles para las suscripciones del que habló Yaccarino incluiría el plan que Musk presentó recientemente cuando dijo que X pasaría a un modelo en el que todos tendrían que pagar una pequeña tarifa por el uso de la plataforma. El propietario de X explicó que cobrar a todos por el servicio era la única forma de combatir el “vasto ejército de robots” al que se enfrenta X. De hecho, Yaccarino pareció sorprendido por una pregunta sobre ese plan en la Conferencia de Código la semana pasada, cuando se le preguntó cuántos usuarios X podría perder con tal cambio. Confundido, el CEO le pidió al entrevistador que repitiera la pregunta y luego respondió preguntando si Musk realmente había dicho que X estaba haciendo eso o si “simplemente estaba pensando en ello”.

La extraña respuesta generó preguntas sobre hasta qué punto Yaccarino estaba a cargo de las metas y objetivos comerciales de X, mientras que otras demostraron que no tenía un control sólido sobre los números de X. Por ejemplo, en un momento durante la entrevista, dijo que X tenía “entre 200 y 250 [million]”Usuarios activos diarios”, “algo así”. (X aclaró a La información después del hecho de que X tenía 245 millones.) Los dos ejecutivos a menudo parecían no estar alineados en sus cifras, ya que Musk habló de los 100-200 millones de publicaciones por día de X hace apenas unas semanas, y Yaccarino esta semana dijo que la cifra era 500 millones. . Resulta que Yaccarino se refería a una combinación de publicaciones originales, respuestas, publicaciones de citas y republicaciones, mientras que Musk solo hacía referencia a publicaciones originales.




Source link

Salir de la versión móvil