Xandra Falcó recuerda a su padre días antes de la boda de Tamara e Iñigo

Tan solo quedan 9 días para que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se suban al altar para darse el «sí, quiero» y formalizar su relación sentimental. Los nervios están a flor de piel, al menos así lo ha transmitido la marquesa de Griñón en su última entrevista concedida a la revista ¡Hola!, donde cuenta que tanto ella como su futuro marido se encuentran completamente sumergidos en los últimos preparativos del enlace para que todo salga perfecto. Pero no solo son los protagonistas del gran día están emocionados y es que, los aproximadamente 400 invitados que serán testigos del evento también empiezan a mostrar la gran ilusión que les supone asistir a la celebración más esperada del año. Es el caso de Xandra Falcó, quien, aprovechando su presencia en la entrega de los Premios Carlos Falcó concedió unas declaraciones en exclusiva a  las cámaras de Gtres desvelando algunos detalles del enlace matrimonial.

Xandra Falcó/Gtres

Xandra Falcó/Gtres

Comenzó haciendo referencia al lugar donde se celebrará la boda de su hermana, el palacio de El Rincón. Un enclave familiar en el que han vivido infinitos momentos imborrables y en el que su legado está intrínseco en sus paredes. Aseguraba que su padre será una de las grandes ausencia del día, pero sin dudarlo, manifestaba que si estuviera aquí, se sentiría muy orgulloso: «Estaría feliz porque adoraba a Tamara. Yo creo que estaría encantado con todos los preparativos y sobre todo con su felicidad», apuntaba.

Sin entrar en mayor detalle sobre los preparativos de la boda, Xandra explicaba que desconoce por completo la organización que lleva detrás el  gran día, justificando que «las novias lo llevan todo siempre en secreto».  No obstante, hacía hincapié en que sabía de primera mano que la hija de Isabel Preysler estaba encantada y muy contenta y que toda la familia estaba deseando que llegará ya el momento de ver a Tamara vestida de blanco.

Por otro lado, la hermana de la novia contaba que durante la ceremonia estarán a la disposición de todos los invitados los vinos de la casa. Unos vinos que se han fabricado de la mano de los viñedos de Vale de Pullach y del Rincón, formando un negocio del que ella misma ha formado parte durante más de 15 años, trabajando junto a su padre, Carlos Falcó. «Yo creo que se va a servir el Marqués de Griñón y también se va a poner mi rosado y creo que eso es todo lo que se va a poner. Pero es que tampoco se los detalles de la boda», exponía.

De acuerdo con sus palabras, Carlos Falcó comenzó sus conocimientos en los viñedos innovando en ciertas fincas y plantando syrah y garnacha tintorera, un movimiento que no se había realizado nunca en la región y que dio grandes resultados en la zona. Por último, al igual que el vestido de novia por el que se habría decantado Tamara para su gran día es uno de los mayores misterios del enlace, Xandra tampoco ha querido revelar ningún tipo avance sobre el outfit que ella misma va a lucir el próximo 8 de julio.




Source link