La estrella de la WWE, Xavier Woods, se sometió a una cirugía por un desgarro de Aquiles el viernes y estará fuera de acción por un período prolongado.
Woods sufrió la lesión en un evento en vivo de la WWE en Sydney, Australia el domingo pasado. Después de la lesión, dejó la gira y regresó a los Estados Unidos para ser visto por los médicos. Inmediatamente después, los funcionarios de la WWE estaban extremadamente preocupados por la gravedad de la lesión.
El desgarrado Aquiles parecía un extraño accidente para aquellos que lo presenciaron, ya que era completamente sin contacto. Woods se salió de las cuerdas después de un látigo irlandés y se desplomó sobre la estera. Woods había estado haciendo equipo con Big E en un combate de equipo contra The Revival. Big E terminó el partido mientras Woods fue llevado a la parte de atrás.
Después de su cirugía, Woods proporcionó una actualización sobre la lesión a través de las redes sociales.
"Hey, no puedo dejar de hablar porque acabo de someterme a una cirugía en mi Aquiles", dijo Woods. "No tengo idea de cuánto tiempo estaré fuera. Voy a olvidar esa información pronto, probablemente voy a olvidar que hice este video porque me acabo de despertar de la cirugía, así que eso significa que estoy lleno de todo de las cosas buenas, pero quería actualizarlos chicos. Entonces, resolveremos las cosas, vamos a partir de aquí. Lo que va a pasar es que voy a volver a casa, voy a ir para sentirme bien por un tiempo, la medicina para el dolor va a desaparecer y va a doler mucho, pero quería actualizarlos en lugar de que lean cosas al azar en Internet de personas que no tienen idea de lo que está sucediendo sin conocimiento de primera mano de lo que es esta lesión. Entonces, sí, atrápame en Twitch ".
Updaaaaaaate: para aquellos de ustedes que preguntan qué sucedió exactamente en primer lugar. Estaba en la cima de mi casa del árbol y alguien gritó que mi epidermis estaba mostrando … https: //t.co/lTgxrMaBjE pic.twitter.com/nXDep1KWDl
– Austin Creed (@XavierWoodsPhD) 25 de octubre de 2019
Woods reconoció que estará fuera de acción por bastante tiempo. PWInsider informó que el cronograma probablemente sea entre seis meses y un año.
También durante el video, reconoció que la lesión fue un accidente extraño pero dijo que estaba emocionado de estar en casa con sus hijos este año para Halloween.
"En realidad, estoy muy triste porque no podré luchar durante bastante tiempo", dijo Woods. "Pero les agradezco a todos por apoyarme y de antemano por ayudarme a mantenerme cuerda durante este proceso. Accidente extraño, el trabajo es peligroso. Estas cosas siempre son una posibilidad, pero estaré transmitiendo mucho, jugando juegos un mucho, nuevo contenido para UpUpDownDown, voy a tener muchas desventajas. Pero sí, gracias ".
Este es mi objetivo. Estaré entrenando para este momento. Me concentraré en ver a todos en la lista para poder desmantelar a mis oponentes y llevar la corona al nuevo día ☺️
– Austin Creed (@XavierWoodsPhD) 25 de octubre de 2019