Ícono del sitio La Neta Neta

Xbox ahora vende piezas de repuesto y reparación para controladores


Los jugadores ahora pueden comprar piezas de reemplazo del controlador Xbox directamente de Microsoft.

Una de las cosas que casi todos los jugadores han encontrado, independientemente del sistema elegido, es la falla de los controladores. Ya sea algo prominente como la deriva del palo o algo un poco más especializado, los controladores nunca duran para siempre. A menudo, el único recurso que tienen los jugadores es comprar un nuevo controlador o probar las aguas a veces inestables de comprar piezas en sitios no oficiales y hacer el trabajo ellos mismos. Hoy, Xbox anunció que apoya un nuevo programa que brinda a los jugadores la opción de comprar piezas de repuesto para sus controladores a través de la tienda oficial de Microsoft, eliminando efectivamente al intermediario y brindando a los jugadores las piezas que necesitan para hacer reparaciones en el hogar.

La noticia fue revelada por Brad Rossetti, líder del programa Xbox Insider, en Twitter. Cuando haga clic en la tienda de Microsoft, verá varias opciones. Puede comprar piezas fácilmente tanto para el controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2 como para el controlador inalámbrico Xbox estándar. Esto incluye casi todo lo que necesitaría para la mayoría de las reparaciones. Ya sea la carcasa superior, la PCBA de entrada o solo los botones, puede comprar lo que necesite en la tienda de Microsoft.

Sin embargo, vale la pena señalar que parece que necesita comprar la agrupación completa de piezas, lo que significa que no puede comprar un solo botón si eso es todo lo que necesita. Por un lado, eso significa que tendrás las otras partes disponibles si terminan rompiéndose, pero también podría ser un poco derrochador (sin mencionar el costo). Dicho esto, el envío de botones individuales puede no ser rentable para Microsoft, por lo que no es demasiado sorprendente ver que toma esta decisión, incluso si puede ser molesto en ciertas circunstancias.

De cualquier manera, este es un gran paso para ver a una empresa como Microsoft dar. Si bien el controlador Xbox no parece tan propenso a sufrir problemas de desvío como el Nintendo Switch, definitivamente tiene algunos problemas. El proceso de hacer reparaciones en el hogar puede ser un paso que la mayoría decida omitir debido al tiempo adicional que lleva hacerlo, pero esta opción brinda a quienes lo desean una forma oficial de reparar su controlador y mantenerlo en funcionamiento sin necesidad de comprar una marca. -uno nuevo.




Source link

Salir de la versión móvil