Muchos juegos de Xbox que se pueden reproducir a través de la compatibilidad con versiones anteriores en Xbox Series X | S pronto se beneficiarán de una función llamada “FPS Boost” y, tras el acuerdo de la adquisición de Bethesda, cinco de los juegos de Bethesda pronto se beneficiarán de esa función. Los cinco juegos que mejorarán su rendimiento en la nueva generación de consolas son Fallout 4, Fallout 76, The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition, Presa, y Dishonored: Edición definitiva.
Los juegos de Bethesda programados para obtener las mejoras de FPS Boost se confirmaron durante el último episodio del podcast oficial de Xbox. Larry Hryb y Jeff Rubenstein de Xbox discutieron varios temas que incluían los juegos de Bethesda.
Dishonored Definitive Edition, Skyrim SE, Fallout 4, Fallout 76. y Prey están recibiendo FPS boost en Xbox Series (hasta 60 FPS – mencionado en 14:45) https://t.co/r6PSf8z4xQ
– Wario64 (@ Wario64) 12 de marzo de 2021
Curiosamente, el anuncio fue detectado por varias personas alrededor de la marca de tiempo de las 14:00, pero ya no parece estar en el podcast. Hay un momento en el video poco después del punto 14:14 donde ocurre un corte de salto que sugiere que el video ha sido editado, posiblemente para eliminar el anuncio de que los juegos de Bethesda obtienen FPS Boosts. No está claro en este momento si el anuncio se reveló temprano o por qué se eliminaría del podcast de otra manera.
Siempre que la función FPS Boost esté habilitada para los juegos mencionados anteriormente, activarla será un proceso sencillo. El equipo de Xbox dijo en su publicación de anuncio de la función FPS Boost que agregará un botón “Opciones de compatibilidad” en la configuración de estos juegos en la sección “Administrar juego”, donde se puede activar o desactivar FPS Boost. Los FPS Boosts tampoco requieren el trabajo de los propios desarrolladores, por lo que se espera que una variedad más amplia de juegos pueda beneficiarse de la función.
“Como detallamos en octubre, con el aumento de CPU, GPU y memoria de nuestras nuevas consolas, todos sus juegos existentes se ven y funcionan mejor”, dijo Paul Eng, Gerente Senior de Programas en Xbox. “Con ciertos títulos, podemos hacer que la experiencia sea aún mejor, todo sin trabajo requerido por el desarrollador y sin necesidad de actualización por parte del jugador. Con ese fin, el equipo de compatibilidad con versiones anteriores ha desarrollado FPS Boost, que emplea una variedad de nuevos métodos para casi duplicar (y en algunos casos, cuadriplicar) la velocidad de fotogramas original en títulos seleccionados. Las tasas de fotogramas más altas y constantes hacen que los juegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un juego más inmersivo “.
Los nuevos juegos de Xbox Game Pass de Bethesda ya están disponibles en el servicio de suscripción y se espera que lleguen pronto más noticias sobre los FPS Boosts.