No es ningún secreto que Pase de juego de Xbox todavía no tiene la mejor reputación en este momento después de sus recientes aumentos de precios, pero eso no significa que no quede ningún valor para cualquiera que todavía esté suscrito al servicio mensual. Además del excedente de juegos rotativos para jugar este mes y en el futuro, funciones como Xbox Cloud Gaming y el juego remoto son opciones increíblemente subestimadas que no todos los suscriptores de Game Pass aprovechan al máximo.
Incluso si nunca antes has utilizado estos servicios exclusivos de Game Pass, el modelo de suscripción en su conjunto combina perfectamente cuando se combina con otros sistemas y consolas, especialmente con el hardware adecuado. Afortunadamente, siempre hay nuevas formas de aprovechar al máximo las funciones proporcionadas por Game Pass, que han mejorado aún más gracias a una colaboración recientemente lanzada con el fabricante del controlador Backbone.
Backbone Pro Xbox Edition ayuda a cerrar la brecha entre dispositivos
Actuando como una continuación de la edición original de Backbone One Xbox lanzada en 2021, la Edición Backbone Pro Xbox El controlador Bluetooth es un controlador completamente nuevo diseñado desde cero. Disponible en Amazon, Best Buy y la tienda oficial de Backbone, la última colaboración de controladores tiene como objetivo combinar el estilo clásico del controlador original inspirado en Halo con todas las características de las variantes del controlador Pro de Backbone, como:
-
Joysticks ALPS de tamaño completo y disparadores de efecto Hall
-
Factor de forma más grande con agarres esculpidos
-
Cambiar sin problemas entre dispositivos con FlowState
-
Carga USB-C más rápida
-
Personalización completa con reasignación, perfiles y emparejamiento de pantallas
-
Empuñaduras texturizadas y botones de alto brillo
-
Hasta 40 horas de reproducción inalámbrica
-
Actualizaciones automáticas mientras está inactivo
Si bien es fácil confundir el controlador con un simple accesorio móvil, la parte interesante es la capacidad todo en uno de Backbone Pro Xbox Edition para cambiar entre dispositivos con solo tocar un botón. En lugar de pasar por menús tediosos o volver a emparejar dispositivos cada vez, este controlador le permitirá conectarse físicamente a su teléfono o de forma inalámbrica a su PC, tabletas, televisores inteligentes, auriculares de realidad virtual y más.
Backbone Pro Xbox Edition también viene con 1 mes de Game Pass Ultimate, que solo se aplica a nuevos suscriptores del servicio.
Dado que Xbox parece distanciarse cada vez más de ser un competidor principal de consolas, especialmente después de los rumores sobre su ventana de lanzamiento de 2026, el futuro de Xbox podría provenir de accesorios como estos en lugar de sistemas propios adicionales.
Una cosa que vale la pena señalar: debes pagar una tarifa mensual adicional de Backbone+ para usar la aplicación universal para iniciar tus juegos desde el mismo lugar. Sin él, aún puedes descargar e intercambiar aplicaciones como Steam Link, Xbox Gaming, Play Store y más por tu cuenta.
Las soluciones de controlador todo en uno son accesorios subestimados
Como alguien que tiene varios controladores inalámbricos para varios dispositivos repartidos para evitar la frustración del emparejamiento cuando solo quiero iniciar un juego, la idea de un controlador todo en uno como el Backbone Pro Xbox Edition suena genial al principio. Sin embargo, esto conlleva una advertencia importante para algunos jugadores.
El mayor inconveniente del controlador en sí es su alto precio.ya que la nueva variante exclusiva le costará $179,99. Si bien tener un solo controlador para usar con todos sus dispositivos de juego le evita tener que comprar y mantener varios entre ellos, es un precio de entrada más elevado de lo que la mayoría de los suscriptores de Game Pass estarían dispuestos a pagar por adelantado. Dicho esto, es un poco más fácil aceptar el elevado costo en comparación con los precios igualmente altos y las tasas de fallas de los productos de los controladores inalámbricos Xbox Elite oficiales.
Incluso en comparación con el enorme dispositivo de juegos ROG Xbox Ally, las opciones inalámbricas como Backbone Pro Xbox Edition también son una opción mucho más conveniente para la mayoría de situaciones de juego. Un controlador acoplable es más fácil de almacenar y extraer tanto en entornos públicos como privados, siempre que tenga un dispositivo cercano o velocidades de conexión que admitan juegos en la nube.
Si planeas o no usar Pase de juego de Xbox funciones como Xbox Cloud Gaming o aplicaciones Remote Play para llevar tus juegos mientras viajas, el concepto de un controlador todo en uno como el Backbone Pro Xbox Edition es una mirada interesante a hacia dónde se dirigen los ecosistemas de juegos.
- Marca
-
xbox
- Fecha de lanzamiento original
-
10 de noviembre de 2020
- PVP original (USD)
-
La Serie X tiene un precio de 499 dólares y la Serie S tiene un precio de 299 dólares.
- Peso
-
9,8 libras
