Cómicos

Xbox Game Pass agrega un lote de nuevos juegos, incluido un nuevo lanzamiento

Hoy, Xbox Game Pass agregó no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, sino seis juegos nuevos, incluido un nuevo lanzamiento que acaba de caer en Xbox One y PC esta semana. Más específicamente, hoy se agregó Xbox Game Pass en Xbox One Darksiders III, Munchkin: Quacked Quest, Brazalete: frío Almay Life is Strange 2: Episode 4. Mientras tanto, Xbox Game Pass en PC agregó los mismos juegos, menos Life is Strange 2: Episode 4, pero más Subnautica y Club de cuerdas rojas. Como siempre, siempre y cuando estés suscrito a Xbox Game Pass, puedes descargar estos juegos cuando quieras y jugarlos tanto como quieras mientras permanezcan en el servicio.

Para aquellos que no saben: Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que cuesta $ 10 al mes. Como suscriptor, obtienes acceso ilimitado a una amplia biblioteca de juegos que se actualiza regularmente con sumas y restas semanales. Además de esto, los suscriptores obtienen una gama de otras ventajas, como descuentos exclusivos y la posibilidad de jugar ciertos juegos antes de tiempo.

A continuación, puedes leer más sobre cada juego y ver trailers de cada uno también:

Darksiders III: "Regreso a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de FURY en su búsqueda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales. El más impredecible y enigmático de los Cuatro Jinetes, FURY debe tener éxito donde muchos han fallado, para equilibrar las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de los aclamados por la crítica Darksiders franquicia."

Subnautica: "Has aterrizado en un mundo oceánico alienígena, y la única forma de ir es bajando. Los océanos de Subnautica van desde arrecifes de coral poco profundos bañados por el sol hasta traicioneras trincheras de aguas profundas, campos de lava y ríos submarinos bioluminiscentes. Controla tu oxígeno abastezca a medida que explora los bosques de algas marinas, mesetas, arrecifes y sinuosos sistemas de cuevas. El agua está llena de vida: algo útil, gran parte dañino ".

Club de cuerdas rojas: "El club de cuerdas rojas es una experiencia narrativa ciberpunk sobre el destino y la felicidad que presenta el uso extensivo de la cerámica, el barman y la suplantación de personas por teléfono para eliminar una conspiración corporativa ".

Brazalete: alma fría: "Brazalete: alma fría es una carta de amor a los juegos que nos dejaron huellas imborrables. Está inspirado en la fantasía gótica de Castlevania, el profundo saber de series como Los documentos antiguos, la rejugabilidad de roguelitas como FTL: más rápido que la luz, y las grandes epopeyas basadas en personajes de nuestros JRPG favoritos. ¡Representa nuestro esfuerzo por aprovechar esos elementos variados y condensarlos en una experiencia interactiva que los jugadores de todos los ámbitos (especialmente los masoquistas) disfrutarán! "

Munchkin: Quacked Quest: "Sumergirse en Munchkin: Quacked Quest y redescubre la parodia, los juegos de palabras y el humor del exitoso juego de cartas Munchkin de Steve Jackson. Reúne oro, lanza a tus enemigos (y amigos) a pozos de sacrificio, recoge patos, elimina a los monstruos, desde esqueletos reanimados hasta la planta en maceta e incluso el dragón de plutonio, ¡y alcanza el nivel más alto para ganar el juego! Después de todo, solo hay un lugar en la parte superior y acabas de encontrar una motosierra … "






Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close