Ícono del sitio La Neta Neta

Xbox Game Pass está a punto de perder su mejor juego


Los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están a punto de perder el mejor juego del servicio. Los suscriptores de Game Pass y Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC tienen acceso ilimitado a una amplia biblioteca de excelentes juegos. La mejor parte de esto es que la biblioteca está en constante crecimiento y evolución. Cada semana, se agregan nuevos juegos, incluidos algunos lanzamientos nuevos y algunos juegos realmente geniales. Sin embargo, esto también significa que a veces los suscriptores pierden el acceso a estos grandes juegos, o en el caso de esta última salida, el acceso al mejor juego del servicio.

Hace pocos meses, Red Dead Redemption 2 se eliminó de Xbox Game Pass a favor de agregar Grand Theft Auto V. Avance rápido, y ahora se está eliminando este último. Así es, GTA 5 se despide de Xbox Game Pass, aunque en este momento no está claro cuándo exactamente. Sabemos que será en las próximas dos semanas, pero eso es todo lo que sabemos.

Dicho esto, siempre que esté disponible a través del servicio de suscripción, está disponible para comprar con un descuento del 20 por ciento, que es un descuento decente para un juego que no está constantemente a la venta como muchos juegos de su época. Como siempre, esta oferta solo está disponible mientras esté disponible a través del servicio de suscripción.

Como sabrás, esta no es la primera vez que el juego deja el servicio de suscripción. En realidad, esta es la segunda vez que está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass, lo que significa que existe una gran posibilidad de que no sea la última vez. De hecho, mientras el juego siga siendo tan relevante como es, volverá y volverá a menudo, al menos hasta GTA 6 llega y Rockstar Games quiere que todos se olviden de GTA 5.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles, por $ 10 y $ 15, respectivamente, a través de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.


Source link
Salir de la versión móvil