Xbox Game Pass podría nunca agregar la suscripción que más necesita

Xbox Game Pass podría nunca agregar la suscripción que más necesita


Es un momento difícil ser un Pase de juego de xbox abonado. El servicio de suscripción ha sido promocionado durante mucho tiempo como el mejor trato en la industria del juego, ofreciendo una gran biblioteca de juegos a un costo relativamente razonable. Ha estado sujeto a aumentos de precios en el pasado, pero no fue hasta que el aumento de precios más reciente aumentó la mejor suscripción a $ 30 al mes que las cosas se salieron de control.

$ 30 al mes es mucho dinero. Claro, puedes conseguir Caballero Hollow: Silksong En el servicio, pero también podría comprarlo directamente por $ 20. Incluso los juegos de $ 70 casi se pagarían en dos meses, por lo que si solo usa el servicio para jugar algunos AAA cada año, de repente es bastante difícil de justificar. Si bien hay una forma en que Microsoft podría aliviar este problema, estoy perdiendo la fe de que alguna vez lo implementarán.

Xbox Game Pass necesita un modelo de suscripción anual

Ultimate merece un descuento

Ahora mismo, si quieres Xbox Game Pass Ultimate, La suscripción mensual de $ 30 es la única opción disponible para ti. ¿Quiere pagar por un año del servicio? Eso será $ 360, gracias. Xbox ocasionalmente pasa las ofertas promocionales, pero en el día promedio, no hay opción para un descuento.

Game Pass no es el único servicio para tomar esta táctica. Netflix, por ejemplo, también se niega a ofrecer una alternativa de suscripción anual. Pero Netflix tampoco cuesta $ 30. Uno pensaría que pagar una suma tan considerable durante 12 meses consecutivos le daría derecho a una apreciación adicional. Ahora que Xbox ha perdido la ventaja de hardware, los suscriptores de Pass de Juego leal son su pan y mantequilla.

Sticker Shock podría matar una suscripción anual de pase de juego

Incluso $ 300 sería una suma aterradora

Si bien el aumento de los precios de $ 30 debería ser el momento perfecto para que Microsoft introduzca una opción final anual, me temo que en realidad podría ser la sentencia de muerte permanente de cualquier foto en la función. Digamos que una suscripción anual redujo las cosas de $ 360 a $ 300. Sería un descuento bastante considerable, pero aún así resaltaría cuán costoso se ha vuelto el servicio. En el lanzamiento, podría obtener una serie de Xbox S por ese precio. No importa cuántos juegos juegues, es mucho pagar el acceso temporal.

La intensa conmoción de la pegatina de una suscripción anual podría ser contactante para el pase de juego Xbox. Mirando $ 30 de forma aislada, es fácil fingir que no se suma tan rápido como lo hace. Puede justificar un mes de pase de juego como el costo de una fecha de película, por ejemplo. $ 300 es mucho más difícil de cepillarsey podría hacer que los suscriptores potenciales sean más reacios a considerar opciones mensuales o anuales.

Por supuesto, Ultimate no es la única opción para los suscriptores de Xbox Game Pass. Essential y Premium llegan a $ 9.99 y $ 14.99, respectivamente, lo que es una píldora mucho más fácil de tragar. Seguramente ofrecer un año de esencial por $ 100 sería razonable, y podría venir con un plan de actualización si quisiera cambiar a Premium o Ultimate más adelante.

En este punto, sin embargo, Xbox podría ser alérgico a proporcionar descuentos. La consola de la Serie X recientemente se dirigió a un nuevo MSRP de $ 649.99, lo que parece que sería imposible vender. Si bien los aranceles y la inflación han causado aumentos de precios en todos los ámbitos, eso es $ 100 más que el costo de la PS5 en competencia, un sistema que movió más unidades incluso cuando los precios eran los mismos.

El modelo de negocio de Xbox es cada vez más frustrante

Quizás las suscripciones no fueron el camino a seguir

Por supuesto, no tengo todos los números que hace Microsoft, y puede haber muy buenas razones para la mayoría de las decisiones de precios actuales. Sin embargo, tengo sentido común, lo que me dice que $ 360 es mucho para gastar en cualquier forma de pase de juego Xbox. Es un aumento del 50% Por lo que costó el mes pasado, y cuando las personas ya tienen que tomar decisiones de reducción de costos, un servicio de suscripción premium que acaba de dispararse en precio podría ser una de las primeras cosas que ir.

Soy bastante selectivo sobre las suscripciones, y Xbox Game Pass Ultimate es un no-go para mí, ya sea que ofrezca un descuento anual o no. De todos modos, creo en las opciones. Si algo va a ser tan costoso, lo menos que Microsoft puede hacer es dar a los consumidores un poco más de opción.

Más que nada, espero que el enfoque obstinado para los precios no termine perjudicando más estudios bajo el paraguas de juego de Microsoft. Todavía me entristece el cierre de Arkane Austin y Tango Gameworks, aunque este último volvió a la vida en Krafton este año. Juegos recientes como Indiana Jones y el Gran Círculo He recogido a muchos jugadores en el pase del juego, y reducir esa audiencia podría poner en peligro las perspectivas de grandes estudios como las ametralladoras.

Durante la última década, las luchas financieras de las principales compañías cinematográficas han demostrado a fondo que las suscripciones de entretenimiento son un modelo de negocio difícil. ¿Las maniobras salvajes de Microsoft resultarán diferentes? Probablemente no. De todos modos, tendrá que renovar su boleto todos los meses para permanecer a bordo de este barco potencialmente hundido.

Marca

Xbox

Fecha de lanzamiento original

10 de noviembre de 2020

MSRP original (USD)

Serie X con un precio de US $ 499 y la serie S con un precio de US $ 299

Peso

9.8 lb



Source link