Todos los meses se agregan nuevos juegos a Xbox Game Pass, y cada mes los juegos salen de Xbox Game Pass. Para septiembre, hay 10 juegos diferentes que abandonan el creciente servicio de suscripción. Como sabrán, al igual que con las sumas, las restas suceden gradualmente. Por ejemplo, Codemaster's Embestida ya se ha eliminado del servicio a partir del 4 de septiembre. Por supuesto, si desea comprar el juego de carreras arcade 2018, puede encontrarlo a menudo bastante barato gracias a algunos descuentos frecuentes y profundos.
Mientras tanto, mañana, cuatro juegos saldrán del servicio. Más específicamente, The Maw, Joy Ride Turbo, Splosion Many LEGO Batman 2. Como puede ver, aparte de LEGO Batman 2, no quedan juegos notables con esta ola. Después de esto, no se eliminarán los juegos hasta el 30 de septiembre, que verá cinco salidas, algunas de las cuales son bastante notables.
El 30 de septiembre LEGO Indiana Jones, Ninja Gaiden Black, theHunter: Call of the Wild, Shantae: héroe medio genioy Split / Second todos se habrán ido. Aquí no hay nada súper sustancial, pero los cinco juegos tienen sus audiencias que pueden haber estado disfrutando de ellos a través de Xbox Game Pass.
Para aquellos que ahora no tienen los detalles más finos de Xbox Game Pass: es un servicio de suscripción que a menudo se presenta como Netflix. Disponible en Xbox One y PC, cuesta $ 10 al mes y le otorga acceso ilimitado a cientos de juegos de Xbox One y Xbox 360 en la versión del servicio de Xbox One. Mientras tanto, la versión para PC ofrece juegos para PC. Cada mes se agregan nuevos juegos, mientras que los viejos se eliminan. Según Microsoft, esto mantiene las cosas frescas.
Una de las ventajas del servicio son los descuentos exclusivos para juegos y la capacidad de jugar todos los juegos nuevos publicados por Xbox en el lanzamiento. Esto significa que puedes jugar Engranajes 5, Halo Infinite, Filo sangriento, y más en el lanzamiento. En otras palabras, si compra muchos títulos exclusivos de la consola Xbox en el lanzamiento, rápidamente no solo recuperará su dinero, sino que comenzará a ahorrar algunos.
De todos modos, aunque Microsoft hace un gran trabajo promocionando qué juegos se agregan cada mes, no siempre es fácil saber qué juegos se están yendo. Dicho esto, todo lo que necesita hacer es abrir la pestaña Xbox Game Pass en el panel de control de Xbox One y luego hacer clic en "salir pronto".
Para obtener más noticias, medios e información sobre todo lo relacionado con Xbox One, asegúrese de consultar toda nuestra cobertura anterior de la consola haciendo clic aquí.
Source link