Discos! ¿Para qué son buenos? Bueno, son agradables si no quieres estar vinculado a un ecosistema solo en línea. Pero si no te importa eso, Microsoft La última “Edición totalmente digital” de Xbox One S podría ser para ti. Sin necesidad de tragamonedas, la consola se limita a descargar juegos en su unidad, que es como lo hemos estado haciendo en la PC desde hace bastante tiempo.
Anunciado durante la presentación de video de “Inside Xbox” de hoy, la Edición totalmente digital de Xbox One S, honestamente, ¿por qué no darle una letra diferente? – es idéntico al One S existente, excepto que, por supuesto, no tiene una ranura para discos en la parte frontal.
El impacto de las noticias se redujo en cierta medida por el avance estratégico de Sony de su consola de próxima generación, revelando poco, pero lo suficiente como para que los jugadores hablen en un día que Microsoft hubiera preferido era su ecosistema de juego. Pero para volver a la Xbox sin discos.
“No estamos buscando empujar a los clientes hacia lo digital”, explicó Jeff Gattis de Microsoft en un comunicado de prensa. “Se trata de satisfacer las necesidades de los clientes que son nativos digitales que prefieren los medios digitales. Dado que este es el primer producto de su tipo, nos enseñará cosas que aún no sabemos acerca de las preferencias de los clientes con respecto a lo digital y nos permitirá refinar esas experiencias en el futuro. Vemos esto como un paso adelante en la extensión de nuestras ofertas más allá del juego de la consola central “.
La CPU y la GPU son las mismas, la RAM es la misma, todo es igual. Incluso, desafortunadamente, el disco duro: un solo terabyte solitario (imagínese decirlo hace unos años) que podría llenarse rápidamente si cada juego tiene que descargarse en su totalidad en lugar de cargarlo desde el disco.
A $ 249, es $ 50 más barato que la edición que utiliza el disco, y viene con copias de Sea of Thieves, Minecraft y Forza Horizon 3. Ese es un valor bastante decente, diría. Si estás buscando entrar en el ecosistema de Xbox y no quieres saturar tu lugar con un montón de discos y estuches, esta es una buena opción. Sea of Thieves tuvo un comienzo débil, pero ha crecido bastante, se supone que FH3 es sólido y Minecraft es, por supuesto, Minecraft.
También puede optar por el nuevo servicio Xbox Game Pass Ultimate, que combina Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, lo que significa que obtiene los beneficios habituales en línea, así como el acceso a la creciente biblioteca de Game Pass. Ya es suficiente que ahora, con los juegos que tienes en la caja, no deberías comprar mucho hasta que salga lo que Microsoft anuncie en el E3. (Incluso hay una oferta especial por tres meses de Game Pass por un dólar para que comiences).
Puede hacer un pedido anticipado de la Edición totalmente digital (que realmente debería haberse llamado Xbox One D) ahora, y debería enviarse y estar disponible en los minoristas a partir del 7 de mayo.
Source link