Antes de que se congelara la presentación de Microsoft y Bethesda, había un comercial para una Xbox Mini Fridge, que se lanzará a finales de este año.
La Xbox y la presentación de Bethesda fue posiblemente la conferencia E3 2021 más emocionante hasta ahora. Muchos títulos importantes como Starfield, Halo infinito, y Forza Horizon 5 fueron parte de la transmisión de casi 90 minutos, que culminó con la revelación del último juego de Arkane Studios, Redfall. Antes de que la presentación se congelara, sin embargo, había una revelación más bajo la manga de Microsoft: la Xbox Mini Fridge.
Cuando se reveló por primera vez la Xbox Series X, muchos bromearon diciendo que el nuevo hardware de Microsoft se parecía más a un mini refrigerador que a una consola de juegos. En un intento de obtener algo de exposición en los faldones de la broma, Microsoft envió un refrigerador a Snoop Dogg y algunas otras celebridades que se parecían a la Xbox más nueva. Sin embargo, la broma ahora se ha convertido en una realidad, y aparentemente Microsoft se está preparando para ofrecer Mini Frigoríficos Xbox al público en general en esta temporada de fiestas.
Microsoft tiene algo de crédito por seguir tan bien la broma. Es posible que muchas empresas hayan ignorado los golpes, pero Microsoft lo jugó con calma e incluso se inclinó un poco hacia la diversión antes de esta reciente revelación del refrigerador. Antes de que la Xbox Mini Fridge fuera una realidad para unos pocos, un “Que Memes“paquete trajo una nevera Xbox a Suciedad 5editor de mapas, una versión autocrítica del “potencia tus sueños“Lema de Xbox.
¿Se congelará la mini nevera Xbox frente a la competencia?
Si bien el rendimiento de la Serie X frente a la competencia de PlayStation generalmente se reduce a un juego por juego, el hardware es en gran medida comparable. Sin embargo, la industria de la refrigeración es un territorio nuevo para Microsoft, y los primeros picos en la Xbox Mini Fridge muestran que sus competidores podrían congelarla. No está claro cuántos teraflops puede manejar un refrigerador inteligente promedio, pero el Mini Frigorífico Xbox parece no tener potencia informática alguna, una elección desconcertante para una empresa que es pionera en los juegos de frigoríficos con Xbox Game Pass.
Además, el tamaño de una Xbox Series X es demasiado pequeño en comparación con otros mini refrigeradores. Incluso el avance de revelación de la Xbox Mini Fridge muestra que solo tiene 10 latas. Los jugadores están muy familiarizados con lo engañosas que pueden ser las presentaciones llamativas del E3, por lo que puede ser mejor esperar la revelación del juego Xbox Mini Fridge, o incluso algunas reseñas, antes de decidir si comprar o no. ¿Qué pasa si las bisagras de la puerta tienen un problema de desplazamiento? Quizás los grados por segundo no sean tan buenos en las bebidas más refrescantes. Ni siquiera hay un precio todavía para el Xbox Mini Fridge, aunque saldrá a la venta esta temporada navideña.