Microsoft compartió nuevos conocimientos sobre sus planes de compatibilidad para Xbox Series X el miércoles para abordar un tema que se aplicará a muchos propietarios de Xbox One que buscan actualizar al dispositivo de próxima generación: accesorios de terceros. Se ha dicho muchas veces antes que el controlador de Xbox One se puede usar con Xbox Series X y que el controlador de Xbox Series X se puede usar con Xbox One, pero esa función de compatibilidad solo se aplica a los dispositivos oficiales de Microsoft. Ahora sabemos que muchos de los dispositivos a los que la gente se ha acostumbrado a usar en su consola actual también funcionarán con el dispositivo de próxima generación y, si no está seguro, una insignia en los productos le permitirá saber qué funciona y qué no. t.
La nueva publicación “Diseñado para Xbox” en Xbox Wire dice que Microsoft está trabajando actualmente con sus socios para asegurarse de que tantos productos como sea posible puedan dar el salto a la próxima generación. Si tiene un accesorio Xbox One con licencia oficial que se conecta a Xbox One a través de una conexión inalámbrica o USB, funcionará con la nueva consola.
Dependiendo del tipo de dispositivos que tenga, algunos de ellos pueden necesitar actualizaciones cuando salga la nueva consola para garantizar que sigan funcionando. Algunos de los productos de Microsoft, como las estaciones de carga del controlador Xbox, también se venderán de una manera nueva con componentes adicionales incluidos.
“Algunos auriculares para juegos que utilizan un cable óptico pueden requerir una actualización de firmware para admitir el audio del juego y el chat a través de USB en las barras de sonido Xbox Series X y los auriculares que no reciben actualizaciones pueden conectarse directamente al puerto óptico de su televisor”, diseñado para el programa Xbox Senior El manager Alex Nunn dijo en la publicación de Xbox Wire. “A partir de estas vacaciones, muchas de las soluciones de carga del controlador Diseñado para Xbox también incluirán una segunda puerta para la batería para adaptarse a los controladores inalámbricos Xbox nuevos y existentes”.
Si tiene alguna pregunta sobre qué funciona y qué no, una gran insignia verde que aparecerá en el empaque de los dispositivos de terceros pronto le permitirá saber qué es compatible entre generaciones. Es difícil pasarlo por alto, aunque no tanto como la insignia “Optimizado para Xbox Series X” que se veía anteriormente en la carátula de Xbox Series X, y está acompañada de una lista de plataformas con las que los dispositivos son compatibles.
Microsoft agregó que se está asociando con más empresas para crear diferentes accesorios para los usuarios de Xbox. Honeycomb Aeronautical, una empresa que se especializa en hardware para simuladores de vuelo, y OtterBox, la empresa más conocida por sus robustas carcasas para teléfonos, fueron algunos de los nuevos socios mencionados.
Source link