Historietas

Xbox Series X revela 11 nuevos juegos de nueva generación

Microsoft lanzó Xbox 20/20 con un nuevo episodio de Inside Xbox que reveló no solo nuestro primer vistazo a la jugabilidad de Xbox Series X, sino que también reveló una saludable lista de juegos de próxima generación y cross-gen que llegarán a la plataforma este año y más allá. Además de esto, Ubisoft y Microsoft también revelaron nuestro primer vistazo a Assassin’s Creed Valhalla Como se Juega. Sin embargo, más allá de nuestro primer vistazo a la jugabilidad del nuevo Assassin’s Creed, el breve episodio de Inside Xbox no ofreció mucho. Si bien el gran volcado de medios de los juegos de Xbox Series X tuvo muchas revelaciones, estrenos mundiales y juegos prometedores, le faltaban títulos grandes e inductores. De hecho, más allá Asesino Creed Valhalla, el episodio no presentó un solo juego de gran éxito.

El espectáculo comenzó con la revelación de Bright Memory Infinite, un prometedor juego de disparos en primera persona con una fusión increíblemente rápida de elementos de juegos de acción. A diferencia de algunos juegos presentados, este título realmente parecía de próxima generación, lo cual es impresionante teniendo en cuenta que está hecho por un solo desarrollador. Mientras tanto, el evento también tuvo avances impresionantes para juegos preexistentes como Yakuza: como un dragón y Vampiro: El Mascarada – Bloodlines 2. Además, también hubo muchos estrenos mundiales para juegos como Suciedad 5 y Segunda extinción. Un juego de terror que anteriormente se creía cancelado también hizo una aparición sorpresa.

Dicho todo esto, si te perdiste el nuevo episodio de Inside Xbox, no te preocupes, puedes echar un vistazo a cada nuevo juego de Xbox Series X que se revela a continuación, incluido el nuevo Assassin’s Creed Valhalla remolque:

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

«Ingrese al mundo de las tinieblas y ascienda a través de la sociedad de vampiros. Experimente Seattle, una ciudad llena de personajes, facciones y personajes atractivos. Ahora está muerto, pero es más fuerte, más rápido, más atractivo y con potencial para mucho más. Elija ser brutal e inquebrantable o culta y seductora. Usa el encanto, la astucia, el terror y la pura voluntad para elevarte a través de la sociedad de vampiros. ¿Qué monstruo serás? «

Bright Memory Infinite

«Bright Memory: Infinite es una fusión completamente nueva y rápida de los géneros FPS y acción, creada por FYQD-Studio. Combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desencadenar deslumbrantes ataques combinados. Bright Memory: Infinite está ambientada en una gran expansión , metrópolis futurista en el año 2036. Un fenómeno extraño para el que los científicos no pueden encontrar explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto será descubrió que estos extraños sucesos están conectados con un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz … «

Segunda extinción

«Second Extinction es un intenso FPS cooperativo de 3 jugadores, donde trabajas en equipo para derrotar a grandes grupos de dinosaurios salvajes mutantes. Lucha a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre, depende de ti ¡reclama la Tierra!

Desdén

«Scorn es un juego de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices sombríos».

La médium

«The Medium es un juego de terror psicológico de última generación, con una banda sonora ‘dual’ de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Conviértete en un médium que vive en dos mundos: el real y el espiritual. Atormentado por la visión del asesinato de un niño, tú viaje a un complejo hotelero abandonado, que hace años se convirtió en el escenario de una tragedia impensable. Allí comienza su búsqueda de respuestas difíciles «.

Nexo Escarlata

«En un futuro muy lejano, la última esperanza de la humanidad cae en manos de un grupo de élite de soldados psiónicos, que luchan contra una amenaza invencible conocida como, Otros. Desvela los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS «.

Yakuza: como un dragón

«Conviértete en Ichiban Kasuga, un gruñido yakuza de bajo rango dejado al borde de la muerte por el hombre en el que más confiaba. Toma tu legendario murciélago y prepárate para romper algunos cráneos del inframundo en un combate RPG dinámico en el contexto del Japón moderno. «.

Coro

«Conviértete en Nara y Forsaken, su caza estelar inteligente, en un viaje de redención personal y convincente. Desbloquea armas devastadoras y habilidades alucinantes en una verdadera evolución del tirador de combate espacial. Explora impresionantes vistas interestelares, templos antiguos y aventúrate más allá de nuestra realidad de vigilia. Superar, burlar y superar a sus enemigos en una búsqueda épica para liberar a la galaxia de la opresión «.

Suciedad 5

«DIRT 5 escribe un nuevo capítulo en el legado de DiRT: más audaz y valiente que nunca. Viaja por el mundo, domestica las máquinas todoterreno más increíbles con tus amigos y forma parte de una vibra que ofrece gran acción épica, puro expresión y estilo desenfrenado «.

El ascenso

«The Ascent es un juego de rol de acción en solitario y cooperativo ambientado en un mundo ciberpunk. La megacorporación que te pertenece a ti y a todos, The Ascent Group, acaba de colapsar. ¿Puedes sobrevivir sin ella?»

Llamada del mar

«Call of the Sea es un juego de aventuras de otro mundo ambientado en el Pacífico Sur de la década de 1930. Explore un exuberante paraíso isleño y descubra los secretos de una civilización perdida en la búsqueda de la expedición perdida de su esposo».

Assassin’s Creed Valhalla (Gameplay Reveal)

«En Assassin’s Creed Valhalla, eres Eivor, un guerrero vikingo feroz criado en cuentos de batalla y gloria. Explora un mundo abierto dinámico y hermoso en el contexto brutal de la Edad Media de Inglaterra. Ataca a tus enemigos, aumenta tu asentamiento y construye tu poder político en tu búsqueda para ganar tu lugar entre los dioses en Valhalla «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba