Xbox Series X / S: Cómo configurar controles parentales

Xbox Series X / S: Cómo configurar controles parentales

Tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S tienen opciones de Control parental disponibles. Los jugadores pueden hacerlo directamente desde la consola o mediante la aplicación.

Los padres pueden configurar controles parentales en su nuevo Xbox Series X / S según sus preferencias. Es increíblemente común que una familia sea recibida con una nueva consola de juegos para la temporada navideña. Mientras Microsoft continúa brindando a los jugadores nuevos Xbox Serie X y Xbox Series S juegos, muchos de estos títulos están dirigidos a un público más maduro. Halo infinito es uno de los títulos más importantes de la plataforma, pero tiene una calificación de ‘T’ para adolescentes, lo que probablemente impida que muchas audiencias más jóvenes lo compren. Juegos como estos están llenos de violencia, sangre y pueden no ser adecuados para todas las edades. Afortunadamente, hay varias formas de cambiar los controles parentales del Xbox Series X / S.

VIDEO DEL DIA

Esto permitirá a los padres controlar una variedad de funciones diferentes en la consola de su hijo. Primero, los jugadores pueden descargar la aplicación Xbox Family Settings que está disponible en iOS App Store y Google Play Store. Después de descargarlo, inicie sesión en la cuenta de Xbox / Microsoft y seleccione ‘Agregar miembro de la familia’. Aquí, los padres pueden crear la cuenta de su hijo. Es importante mencionar que los padres que creen la cuenta de un niño deberán ingresar un correo electrónico y una contraseña para ellos.

Después de iniciar sesión correctamente en la aplicación Xbox Family Settings, ahora es posible comenzar a agregar restricciones de edad. Toque el icono de perfil en la parte superior derecha e ingrese la edad apropiada del niño. Luego, la aplicación sugerirá restricciones de contenido apropiadas para la edad. Los padres ahora pueden controlar si pueden comunicarse con otros jugadores en línea, solo con amigos o con nadie. También es posible bloquear completamente el modo multijugador en línea.

Uso de controles parentales en Xbox Series X / S

Como opción alternativa, existe una forma de establecer la configuración parental directamente desde la propia consola. Para hacer esto, presione el símbolo de Xbox en el controlador y desplácese hasta ‘Perfil y sistema’. Seleccione ‘configuración’ cuando se abra la pestaña y diríjase a ‘cuenta’ y ‘configuración familiar’. Los jugadores pueden habilitar una clave de acceso para evitar compras no autorizadas. Hay tres opciones para elegir.

La primera es la opción ‘Sin barreras’. Con esto, los usuarios pueden hacer prácticamente todo lo que quieran sin restricciones. La segunda opción funciona con la clave de acceso, ya que se requiere cada vez que el jugador cambia la configuración, compra cosas o antes de iniciar sesión. La última opción es “Bloquear”, donde para cada cambio, los padres deberán autorizarlo directamente. Es increíblemente estricto pero protector al mismo tiempo. Hay toneladas de opciones diferentes incluidas con el Serie Xbox las consolas y los padres deben elegir las mejores opciones que se ajusten a los requisitos de la familia.

Xbox Series X / S ya está disponible.




Source link