Xbox viene después de los jugadores tóxicos con chats de voz grabados


Llega una nueva característica a las consolas Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X que tiene como objetivo abordar la toxicidad en los chats de voz. Si no estás escuchando la música de alguien o la televisión a todo volumen a través del chat de voz, es muy probable que estés escuchando a alguien insultar a tu madre. La toxicidad en los juegos en línea está bien documentada y no es un secreto. Dicho esto, Xbox apunta al “comportamiento verbal inapropiado” con una nueva función que permitirá a los jugadores de Xbox grabar la voz de otros usuarios e informar el contenido de esta grabación a la propia Xbox.

“Los jugadores vienen a Xbox para entablar amistades, ser competitivos y experimentar juegos increíbles, y esperan ser tratados de manera justa, para que las interacciones estén libres de odio o acoso”, escribe Xbox sobre la nueva iniciativa. “Nuestras inversiones en seguridad han ayudado a los jugadores a sentirse más seguros a través de texto, video e imagen, y nuestra nueva experiencia de informes de voz es la última incorporación a nuestro sólido conjunto de funciones de seguridad familiar y en línea”.

Con este fin, esta semana Xbox está implementando una función de informes de voz en toda la plataforma para Alpha y Alpha Skip-Ahead Xbox Insiders que permitirá a los jugadores la opción de capturar e informar chats de voz inapropiados en el juego. Lo que exactamente clasifica como Xbox “inapropiado” no se describe.

La forma en que funciona es que los usuarios de Xbox podrán capturar un videoclip de 60 segundos de un incidente de voz en el juego. Desde aquí, el incidente se enviará al equipo de seguridad de Xbox para su revisión. Según Xbox, la función es compatible y funciona en miles de juegos que ofrecen chat de voz multijugador, incluidos los juegos compatibles con versiones anteriores de Xbox 360.

Xbox señala que solo los jugadores pueden iniciar la función de captura de voz. Además, Xbox no guardará ni cargará clips de voz sin que usted permita el proceso. Para ello, los clips no aparecerán en tus capturas recientes ni podrán ser descargados, modificados o compartidos. De hecho, después de que pasen 24 horas, Xbox emitirá un recordatorio de que se puede enviar el clip si no se ha enviado. Si el usuario se niega en este momento a enviar el clip, se eliminará. En cuanto a lo que hará Xbox con los usuarios que violen su “normas comunitarias” política a través de uno de estos clips, no lo sabemos. Tampoco proporciona un esquema para esto.

En el momento de la publicación, no se sabe cuándo se implementará esta función para el público en general. Por lo general, han pasado al menos varios meses entre la etapa Alpha y el lanzamiento final de funciones, pero no hay una línea de tiempo garantizada. Dicho esto, y como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos haciéndonos saber lo que piensas. ¿Es este el movimiento correcto de Xbox?


Source link