Activar la batalla automática hará que las peleas de Xenoblade 3 sean más fluidas. Sin embargo, no funciona contra los jefes y los jugadores aún necesitan un carácter fuerte.
Las batallas automáticas pueden hacer Xenoblade crónicas 3 mucho más manejable. Este sistema hará que el personaje del jugador actúe como otros compañeros de equipo controlados por IA. Esta puede ser una excelente manera de cultivar artículos o matar a otros monstruos molestos. Pero no funciona en todas las peleas, por lo que los jugadores deberán comprender los fundamentos del combate.
Xenoblade crónicas 3 es una larga aventura. La historia principal podría durar más de 60 horas, y las misiones secundarias lo ampliarán a varios cientos. Eso ni siquiera es tocar después del juego o reproducir toda la aventura a través del modo New Game Plus. La batalla automática es una excelente manera de atenuar cualquier repetición.
La batalla automática tiene sus límites y no es para todas las situaciones. El miembro controlado por IA todavía necesita estar equipado con equipo defensivo, Master Arts y una clase adecuada de Xenoblade Chronicles 3. Sin un poco de planificación, la fiesta seguirá estando en peligro.
Opciones de combate en Xenoblade Chronicles 3
Se puede acceder a la función de batalla automática en el menú de opciones de juego. Mientras estás en el campo, primero presiona X para que aparezca la pantalla del grupo. Desplácese hacia abajo para “Sistema”seguido por “Opciones” y última “Juego”. La opción de alternar “Batalla automática” estará cerca del final de la larga lista. Los jugadores deben registrar su Xenoblade crónicas 3 Selecciones de opciones, ya que simplemente salir del menú no activará la batalla automática.
Reglas controladas por computadora
La función de batalla automática solo funciona mientras luchas contra enemigos normales. Para enemigos únicos, jefes y otros encuentros importantes de la historia, los jugadores aún deberán luchar manualmente. Si bien esto desactivará temporalmente la batalla automática, se volverá a activar en el próximo encuentro de Xenoblade Chronicles 3. Los jugadores que quieran detener por completo la batalla automática deberán volver a desactivarla en el menú de opciones.
Los personajes bajo el efecto de la batalla automática no recibirán ninguna entrada del jugador. Esto incluye decidir cuándo moverse, qué Xenoblade crónicas 3 Master Arts para desplegar cuándo, el mejor momento para usar el modo Ouroboros, o dar órdenes al equipo. Esto puede dar lugar a situaciones en las que el grupo puede encontrarse en un campo peligroso, ignorar el botín que se ha caído o quedarse atrapado en un terreno difícil.
Se recomienda usar la batalla automática en un miembro del grupo que ya sea poderoso o simple. Las buenas opciones de clase son en su mayoría atacantes sencillos de Xenoblade Chronicles 3 como los que usan Yumsmith, Flash Fencer o Stalker. También puede ser un Sanador útil y menos complejo como Signifer o Troubadour. Por lo general, si los jugadores se han sentido cómodos usando un héroe, un personaje principal de la misma clase funcionará de manera similar a la batalla automática.
Para aquellos que todavía encuentran que la batalla automática es un poco impredecible, se puede desactivar temporalmente presionando el botón menos. Esto solo durará para el actual Xenoblade crónicas 3 encuentro, y la función se volverá a activar en el próximo encuentro. Sin embargo, si ya estás en combate, la batalla automática no se activará repentinamente si se unen nuevos monstruos a la pelea o si el grupo intenta huir.
Xenoblade crónicas 3 está disponible en Nintendo Switch.