XO Group, propietario de The Knot, adquiere la aplicación de fotos de bodas Veri

XO Group, propietario de The Knot, adquiere la aplicación de fotos de bodas Veri

by

in

Grupo XO ha adquirido Datosuna startup que permite a los usuarios compartir automáticamente fotos de bodas y otros eventos importantes.

La propiedad insignia de XO Group es El nudo, que ha sido utilizado por 25 millones de parejas para planificar sus bodas. Así que Veri parece encajar perfectamente: la empresa de medios digitales dice que pagó 3,5 millones de dólares en efectivo por la puesta en marcha.

Tanto el director ejecutivo Michael Steib como el vicepresidente ejecutivo de productos Brent Tworetzky elogiaron la aplicación Veri y Tworetzky la describió como “un producto mágico… tanto para las parejas como para los invitados”.

Steib dijo que la adquisición le permite a The Knot llegar a la “última milla” de la planificación de bodas, de modo que no solo ayuda a las parejas a prepararse para la ceremonia, sino que también preserva sus recuerdos en el evento mismo.

“Podemos tomar esta excelente aplicación y ponerla a disposición de un público mucho más amplio”, dijo.

Veri no reemplaza las fotos tomadas por un fotógrafo de bodas profesional, pero usarlo puede significar que la pareja y sus invitados tengan acceso a una gama mucho más amplia de fotos sin tener que hacer mucho más. Una vez que los usuarios hayan descargado la aplicación y le hayan dado permiso, Veri compartirá automáticamente las fotos y los videos tomados por las cámaras de sus teléfonos inteligentes.

De hecho, según la investigación interna de XO Group, las parejas que usan Veri reciben entre 800 y 1000 fotos de su boda, mientras que un hashtag de boda en Instagram solo recibe 22.

Veri “vivirá solo a corto plazo”, dijo Tworetzky, pero con el tiempo, hay planes para integrarlo con las propiedades de XO Group, particularmente The Knot. Los cofundadores Lee Hoffman y Angela Kim, así como los ingenieros y diseñadores de su equipo, se han unido a XO Group y están trabajando en su oficina de la ciudad de Nueva York.


Source link