La semana pasada, xQc firmó un contrato de streaming por dos años y 100 millones de dólares con Kick. Esta semana, ha estado intercambiando golpes con sus compañeros streamers Pokimane y Hasan, quienes han sido muy públicos sobre sus críticas al acuerdo y a Kick como plataforma. Más específicamente, Hasan y Pokimane (y otros) han planteado preguntas sobre la “moral y la ética” de estos acuerdos de Kick, que, como era de esperar, no se han sentado muy bien con los streamers que los firmaron, sus audiencias y gran parte de el público general. Ha sido un desastre y la situación se elevó rápidamente a varios problemas. En el centro ha estado xQc y Pokimane, y cada vez más, también Hasan.
Con este fin, durante una transmisión reciente, xQc habló sobre las críticas y las reacciones violentas expresadas por Pokimane, Hasan y otros, y señaló que tienen miedo de que Kick tenga éxito, lo que a su vez podría dejarlos en una situación incierta.
“La única maldita razón por la que están hablando tonterías es que acaban de darse cuenta de que ‘santo cielo, en realidad podría funcionar’, y eso los asusta”, dijo xQc. “Porque si esto falla y desconectan, todo lo que tendrán es su moral y ética en sus manos, y nada más. Y no una plataforma para presumir de eso nunca más. Manos vacías”. , la moral, y eso debería ser suficiente para ti. La moral y la ética deberían ser lo que te importa, ¿verdad? No es lo que viene con eso entonces? Pero parece que estos tipos, quieren mojar su maldito pan en la salsa, y también quieren comérsela en ese momento. Y existe la posibilidad de que no puedan hacerlo si eso no funciona, y eso los asusta”.
xQc continuó: “Tienen miedo, y no voy a decir ‘oh, solo están porque están arruinados’, no voy a hacer eso. De hecho, lo haré, sí. Tienen miedo porque PODRÍAN quedar arruinado entonces”.
Queda por ver qué sucederá con esta saga en curso, pero con los streamers más grandes involucrados y con Kick en una juerga de compras, es difícil imaginar que esto terminará pronto.
Source link