Ícono del sitio La Neta Neta

XS, XR, XS Max? La diferencia entre los nuevos iPhones

XS, XR, XS Max?  La diferencia entre los nuevos iPhones

XS es ​​el normal. XR es el más barato. XS Max es el más grande. Ese es un buen comienzo para comprender el confuso esquema de nombres de Apple para su nueva línea de iPhones. Aparentemente celosa de la fragmentación de Android, Apple decidió que necesitaba tres modelos diferentes, tres tamaños de almacenamiento diferentes y nueve colores diferentes.

Puede pensar en el XS como el iPhone X actualizado, el Max como el nuevo Plus y el XR como un renacimiento del iPhone SE económico y ideal para niños. Aquí hay una comparación de sus características, precios, opciones y fechas de lanzamiento.

El iPhone XS: estándar, más pequeño, antes

El nuevo teléfono insignia de Apple es el iPhone XS. Si quieres lo mejor que Apple tiene para ofrecer que aún quepa en tu bolsillo, este es el indicado para ti.

Tiene una pantalla HDR OLED “Super Retina” de 5,8 pulgadas en diagonal con 458 píxeles por pulgada, que en realidad es más alta que la pantalla de 5,5 pulgadas del antiguo 8 Plus, pero es un poco más delgada, por lo que tiene menos volumen total de pantalla. Las cámaras duales de 12 megapíxeles ofrecen estabilización y zoom óptico de 2X, además de la nueva función de modo Retrato de control de profundidad. Cuesta $ 999 por el de 64 GB, $ 1,149 por el de 256 GB o $ 1,349 por el de 512 GB.

Viene en plata, oro y gris espacial, todo en acero inoxidable resistente al agua hasta dos metros. Los pedidos anticipados comienzan el viernes 14 de septiembre y se envían y llegan a las tiendas el 21 de septiembre.

El iPhone XS Max: pantalla más grande, precio más grande

Si te encanta ver películas, explorar fotos y grabar videos en tu teléfono, querrás el iPhone XS Max.

La pantalla HDR OLED “Super Retina” de 6.5 pulgadas es la más grande jamás vista en un iPhone, empequeñeciendo la pantalla del 8 Plus, pero con un tamaño de dispositivo similar ya que el XS Max ocupa más de la cara del teléfono. Las lentes gemelas de 12 megapíxeles estabilizan sus imágenes y ofrecen un zoom óptico de 2X, así como control de profundidad en modo Retrato.

También viene en acero inoxidable plateado, dorado y gris espacial que son impermeables hasta dos metros, y cuesta $ 100 más que el XS a $ 1,099 por 64GB, $ 1,249 por 256GB o la friolera de $ 1,449 por 512GB. Al igual que con el XS, los pedidos anticipados comienzan el viernes 14 de septiembre y puede tenerlo en sus manos el 21 de septiembre.

El iPhone XR: colorido, más barato, más aburrido

¿No necesita la pantalla nueva más nítida o más grande y quiere ahorrar algo de dinero? Coge un iPhone XR. Su tamaño se sitúa entre el XS y el XS Max, con una pantalla LCD “Liquid Retina” de 6,1 pulgadas en diagonal con 326 píxeles por pulgada cuadrada.

Menos píxeles y sin pantalla HDR significa que el XR no se verá tan brillante como los modelos XS. El XR también solo tiene una lente de cámara de 12 megapíxeles, por lo que no ofrece estabilización o zoom óptico 2X como sus hermanos XS, pero aún tiene el control de profundidad del modo Retrato que cambia el Bokeh.

El XR solo es resistente al agua hasta un metro en lugar de dos como sus costosas hermanas, y carece de 3D Touch para acceder rápidamente a funciones más profundas.

Como beneficio adicional con el XR, obtienes 1.5 horas de duración adicional de la batería y seis opciones de color en el acabado de aluminio (“aloominium” si eres Jonny Ive): blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo. Y es más barato a $ 749 por 64GB, con $ 799 por 128GB y $ 899 por 256GB.

Si eso no es lo suficientemente barato, ahora puede obtener el iPhone 7 por $ 449 y el iPhone 8 cuesta $ 599, aunque ya no hay más iPhones con conectores para auriculares ahora que el 6S y el SE se están retirando. Con la esperanza de que compre uno más caro, el XR llega un mes más tarde que los modelos XS, con pedidos anticipados el 19 de octubre y envío el 26 de octubre.

Apple puede encontrar que este nivel de personalización les permite a todos encontrar el iPhone adecuado para ellos, aunque simultáneamente podría producir una parálisis de decisión en los compradores que no tienen la confianza suficiente para pagar. Si bien al principio es un dolor de cabeza, terminará con un teléfono que se ajuste a su estilo y presupuesto. Aunque sin un montón de mejoras con respecto al iPhone X, es posible que no necesite un “iPhone Exceso”.


Source link
Salir de la versión móvil